Check the new version here

Popular channels

SmartMirror, retrovisor inteligente



SmartMirror, retrovisor inteligente
13/01/2009


Desde hace pocos años, algunas compañías de automóviles, le han empezado a dar uso al espejo retrovisor, como con compañías como BMW y recientemente con GM que han agregado la función de realizar llamadas e incluso que realicen acciones en el automóvil de forma remota.

Un retrovisor que ha salido con funciones extras en la CES 2009, ha sido el SmartMirror, que se trata de un retrovisor normal, que a la derecha cuenta con una pequeña pantalla donde cuenta con funciones de mapas, GPS, reproducción de audio, manos libres por medio de Bluetooth y otras características como registro de llamadas, para poder realizarlas sin sacar el móvil de tu bolsa. También se ha dicho que tendrá integración con las cámaras traseras de los automóviles, permitiendo estacionarte de manera mas sencilla.

La compañía ha dicho que ya se encuentra la a venta, aunque se comenzarán a repartir las ventas hasta el mes de Agosto, cuando las compañías de automóviles, adapten la forma y características necesarias, así como la integración de su producto de 12 Volts.

También el VP de la compañía ha dicho que la pantalla de 4 pulgadas será actualizada por una de 4.3, estando disponible en el mercado por tan solo $800USD.

Fuente: navigadget





0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New