Canales populares

Soy Taringuero y me compre un 0km

Hola chicos, esta vez les voy a contar la historia de cómo me compré mi primer y mi segundo 0km,


Me hacía falta un auto para poder llegar a los lugares más rápido y también sentado, en mi pueblo no hay transporte público así que tenía que caminar a veces hasta 6 cuadras por día y a veces menos.
Caminar me cansa, y no puedo llevar objetos pesados o muy grandes, cómo por ejemplo una máquina de cortar pasto, o un cajón de porron.

Actualmente tengo 24 años, y en julio de 2013 compre este auto, con dinero en parte, y con promesas de pago por otra parte.




Es un chevrolet classic, lo compre 0km porque de esa manera se que nadie lo usó antes





En ese momento el auto tenia un valor de $67.500, entregué 15.000 pesos en efectivo, y el resto lo financié en 36 cómodas cuotas de $2600 con el seguro del vehículo incluido.
Yo no quería tener seguro pero la policía y el banco me obligaron.
Tuve que pagar alrededor de $3500 de gastos de patentamiento.
El vehículo necesitaba nafta para funcionar, así que tuve que pelear verbalmente con el vendedor, y logré que me regalara $300 de combustible.




Tiene un equipamiento básico, aire acondicionado para cuándo hace calor, y también dirección hidráulica para que sea más liviano doblar en las esquinas y estacionar.










1,5 años más tarde...



Faltaban 12 cuotas por pagar, y salí sorteado para el crédito PROCREAR ( http://www.taringa.net/posts/imagenes/19094501/Hice-mi-casa-con-Procrear-y-te-la-tromues-papu.html ), pero con mi bajo sueldo de carnicero de supermercado y la cuota del auto todavía por pagar, no calificaba para el mismo.

Así que junte dinero y pagué 12 cuotas juntas, solo me costaron $22.000


Para cuando termine de pagar las cuotas restantes entregué nuevamente mi Chevrolet Classic usado, cómo parte de pago por este auto




Es un Chevrolet Prisma LTZ 1.4


Así se ve por dentro




Me gusta porque tiene una pantalla táctil por dentro, que sirve para reproducir música, videos y otras cosas.
A veces es una distracción tocar la pantalla, muchas veces si el auto se mueve no puedo tocar el botón que quiero. El otro día lleve de paseo a mi novia, su papá y su mamá, y sin querer puse un video con contenido altamente sexual, no voy a dar detalles del mismo, pero desde ese momento mi relación con mis suegros no es la misma.






Cuenta con levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, luces antinieblas, 4 ruedas y una de auxilio, y una llave así, entre otras cosas.




Me pagaron $93.000 por mi antiguo auto, entregue 15.000 en efectivo, y el resto me lo financian en 36 cuotas accesibles de $4600 también tuve que asegurar este auto, pero por suerte el monto está incluido en la cuota.

Tengo que pagar actualmente $5000 de impuestos anuales, y el patentamiento me costo $14.000



Acá le hice un techito con mediasombra, para protegerlo del sol, de las piedras, y de los gatos.






Acá la certificada



(Si, es la misma que la del post anterior)
0No hay comentarios