Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





El diseñador italiano Adriano Raeli, ha visualizado un súper coche “concepto” nombrado [F80], basado en el superdeportivo Ferrari LaFerrari.

El concepto Ferrari F80 es similar al modelo LaFerrari, con el mismo trabajo intrincado en el chasis y un propulsor híbrido. El motor del coche deportivo y el sistema KERS se combinan para producir la friolera de 1,200 caballos de fuerza — 250 caballos de fuerza más que el modelo LaFerrari.




El peso estimado de sólo 1,763 libras (aprox. 800kg), le da la opción de acelerar a 100 km/h (62mph) en sólo 2.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 500 km/h (310mph).

Lo interesante de este este mega concepto de Adriano, es que escogió un motor V8 biturbo de otro súperdeportivo, el cual tiene 900 caballos de fuerza, en lugar del motor V12 usados en el modelo LaFerrari, el cual utilizó como inspiración. Como lo hemos dicho, el sistema KERS añade otros 300 caballos de fuerza con una suma total de 1,200 caballos de fuerza.




Ferrari F80 de Adriano Raeli es en última instancia sólo un concepto, y es poco probable de que se produzca en algún momento en masa. Esto también significa que la especulación sobre su precio es simplemente eso ¡especulación!. Sin embargo, si este modelo le causa un poco de intriga, eche un vistazo más de cerca a la galería de fotos.