Check the new version here

Popular channels

supercar mexicano entra en fase de pruebas

|






nueva imágenes y datos del Inferno Exotic Car, el supercar mexicano de altas prestaciones que iniciará su producción en Italia a mediados del año que viene y que comienza su fase de pruebas.







Después de conocer los VÜHL 05 y Mastrella MXT ya casi no nos sorprende que el deportivo que os mostramos hoy venga desde México. Un grupo de ingenieros de este país se han encargado de crearlo bajo la batuta de Antonio Ferraioli, Senior Automotive Designer del proyecto, cuyo currículum incluye participaciones en deportivos tan importantes como los Lamborghini Aventador SV, Asterion, Veneno, Gallardo Super Trofeo o Reventon Roadster. Concretamente tiene una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de superdeportivos, e incluso experiencia en el sector aeroespacial.











Sí, es cierto que este Inferno Exotic Car es bastante más psicodélico que todos estos e incluso a algunos les recuerda a un Hot Wheels, pero si atendemos a su mecánica veréis que es mucho más serio de lo que parece. Bajo su traje oculta un V8 biturbo que alcanza los 1.400 caballos de potencia y los 908 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y casi no nos atrevemos a decir que su velocidad punta roza los 395 km/h.







Esto es al menos lo que afirman sus creadores que por cierto, han patentado un material ligero y resistente con el que han realizado su bastidor y carrocería. Se llama 'Espuma de metal' y está compuesto por una aleación de zinc, aluminio y plata que desde luego, resulta tan extravagante como su diseño. Eso sí, su resistencia se compara directamente con la de un blindado, pues es unas 100 veces mayor que el acero a pesar de contar con una densidad menor. La densidad del acero es de 7.600 kg/m3 mientras que la densidad de la 'espuma' está de sólo 4.300 kg/m3. Gracias a este material sus creadores aseguran que el precio está por debajo de los 1.200 kg. La aceleración lateral es de 1.22g.

Diseñado en México y construido en Italia, este Inferno Exotic Car todavía no tiene un precio oficial aunque según algunos rumores podría alcanzar los 1,5 millones de dólares, 1.344.000 euros al cambio actual...














esto es todo x ahora





0
0
0
0No comments yet