1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

Suzuki Inazuma (2016) una buena moto para uso diario



Desde que llegara al mercado en 2012, la Suzuki Inazuma ha sido una naked de 250 cc que no ha contado con el beneplácito de la mayoría de motoristas españoles. Básicamente porque se queda corta en potencia como naked respecto a otros modelos destinados al carné A2, como entre dos mundos: el de 125 cc y el de motos más capaces como la Honda CB500F.

Con todo, Suzuki ofrece ahora la variante Suzuki Inazuma Z, en esencia una versión que añade color a su diseño. Su precio es promoción es de 4.099 euros, 200 más que la versión ya conocida en color Negro Perla Nebulosa.




La principal novedad de la Suzuki Inazuma Z es la de que se puede optar por las combinaciones de color Azul Tritón Metalizado / Blanco Glaciar o Rojo / Negro, dos tonos muy habituales entre las motos más potentes de Hammamatsu como las GSX-R.

El resto de las características de la moto permanecen intactas respecto a lo conocido, como su diseño estilo B-King, motor bicilíndrico de 250 cc con 24 CV de potencia a 8.500 vueltas, las llantas de 17 pulgadas o los frenos de disco en ambos ejes.

Estética de moto china con estándar de calidad japonés que tiene ahora una última oportunidad antes de pasar por la espada de Damocles de Euro 4.


0
1
0
1Comentario