Check the new version here

Popular channels

Sykes renueva con Kawasaki por dos temporadas más





El británico seguirá corriendo con el equipo KRT en 2015 y 2016.



El campeón en título Tom Sykes ha firmado recientemente su continuidad como piloto oficial de Kawasaki en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike por dos temporadas más, un acuerdo que alcanza a las temporadas 2015 y 2016.

El piloto de 29 años de Yorkshire (Inglaterra) ganó el título con Kawasaki en 2013 y actualmente lidera con una ventaja de 44 puntos la clasificación provisional de esta temporada, durante la cual la marca japonesa continúa con los actos de celebración del 30 aniversario de la saga Ninja. Habiendo competido con material oficial de Kawasaki desde la temporada 2010, Sykes ha terminado siendo conocido como “Mr. Kawasaki” no sólo por los entusiastas de la marca, sino también dentro de la propia compañía y para el resto de los seguidores de WSBK.

Sykes ha conseguido las 22 victorias de su palmarés de WSBK con Kawasaki y es el piloto en activo de mayor éxito en la Superpole de la era moderna, con 23 ocasiones saliendo primero en parrilla y todas ellas al manillar de la ZX-10R Ninja. En sus 151 salidas, Sykes ha conseguido 46 podios y 21 vueltas rápidas.

A partir de la temporada 2015 en adelante se presenta un nuevo desafío para todos los que trabajan en el Kawasaki Racing Team, ya que el reglamento técnico cambiará en algunos apartados de forma significativa. Sin embargo, Sykes y su equipo confían en mantener el carácter ganador de la ZX-10R Ninja en cualquier modalidad de las competiciones para motos derivadas de serie.

Tom Sykes: “Estoy encantado por haber vuelto a firmar, la decisión ha resultado bastante fácil. Ahora sólo espero correr durante dos años más con un gran fabricante. Kawasaki y yo ya nos hemos labrado una buena historia juntos. Esta es mi quinta temporada con la marca, la cuarta con el actual modelo de la ZX10-R Ninja, así que para mí seguir con ellos ha sido una decisión fácil”.

“Todavía queda mucho trabajo que hacer con la Ninja y no quiero dejar a mi pequeña en manos de otro. Hubo un momento de duda, pero han sido muchos años de éxitos y continuar nuestra relación nos da la oportunidad de seguir consiguiendo éxitos. Me senté en casa y examiné los pros y contras de esta decisión, como haces en muchos otros ámbitos de la vida, y la lista de pros continuando con ellos resultaba casi interminable.”

“Estoy muy contento porque Kawasaki y yo hemos alcanzado un alto nivel de confianza y respeto mutuos. El equipo está haciendo un excelente trabajo, así que es genial seguir con ellos dos años más. Ahora estoy más relajado y sé que estaré trabajando de nuevo con una gran marca y un gran equipo a mi alrededor. Me siento orgulloso de haber podido ayudar en el desarrollo de la Ninja y también estoy muy contento por quedarme donde estoy”.

0
0
0
0No comments yet