Check the new version here

Popular channels

Te enseño que hacer si chocas

Hace poco me chocaron y no supe que hacer, después de lidiar con el seguro me di cuenta que es algo no tan complicado.

Seas culpable o no necesitas tener estos datos para denunciar el accidente: *Lugar (calle y altura, entre calles, calle paralela, sentido de las mismas, tipo de terreno)
*Fecha y hora aprox.
*Datos del vehículo ( Todo lo que te imaginas, marca, modelo, color, dominio, cantidad de pasajeros, nombre del que manejaba, titular del auto)
*Datos del Seguro: póliza, titular... *FOTOS: sumamente importante, te va a ahorrar mucho trabajo y te explico por que:
Seguramente tenes un smartphone y andas siempre con el 30% de batería, whatever... La cámara del celular te da la opción de GeoEtiquetar las fotos, y si sos de esos y andas atento para sacarle fotos a la ex de tu amigo vas a tener la fecha y hora, ahí tenes al menos 3 datos imprescindibles, LUGAR, HORA y FECHA.

Seguro algo te vas a olvidar de anotar entonces lo mejor que podes hacer es pedirle la tarjeta verde al/la [email protected] y sacarle fotos de los lados de la tarjeta, ahí vas a tener los datos del auto, marca, modelo, dueño, numero de chasis... Hace lo mismo con la tarjeta del seguro. No te olvides de las fotos de los dos autos de varios ángulos.
Tenes hasta 3 años para denunciar el siniestro... no seas tan vagoneta y denuncialo al toque. Si entras a la pagina de tu aseguradora y buscas podes descargar el formulario para hacer la denuncia, cuando te presentes al seguro lleva fotocopia de la tu tarjeta verde, carnet de conducir, dni, algunos te piden las fotos impresas, otros que se las pases por E-mail. Un presupuesto detallado con los arreglos necesarios, repuestos y mano de obra.

Ármate de paciencia y a esperar que te den una respuesta, hace una copia de seguridad de todo lo que tenes.

La violencia no soluciona nada, se diplomático y formal ... no sabes si el otro esta armado.
0No comments yet