Check the new version here

Popular channels

Tesla Model S "convertible" ya es una realidad

El Tesla Model S convertible ya es una realidad (en vídeo)
06 de agosto de 2014 | 23:59 CET




Como ya habíamos comentado en el mes de abril el Tesla Model S iba a tener una versión descapotable, pero esta no iba a ser fabricada por Tesla sino por NCE, Newport Convertible Engineering, lo cual encarecería considerablemente a este modelo.

Hasta ahora tan solo habíamos podido ver alguna imagen creada por ordenador de cómo iba a ser la versión final, pero por fin se puede ver ya la versión final definitiva, al haber salido de las naves de montaje de NCE la primera unidad convertible de este coche eléctrico y haber sido filmado en vídeo.


La versión convertible va a ser fabricada en dos versiones distintas, dependiendo del material empleado en el techo. La versión con techo de lona costará 29.000 dólares más, 21.730 euros, que el modelo del que parte, mientras que la versión con techo duro eleva su precio en 49.000 dólares, 36.700 euros.

Además NCE se va a atrever con más transformaciones en el Tesla Model S. Ya ha anunciado que va a preparar una versión de dos puertas y, puesto que ya se ha metido a hacer convertibles, hará un Tesla Model S coupé, de dos puertas, y dos Tesla Model S coupé convertibles, de dos puertas, uno con techo de lona y otro con techo duro.

Los precios para estos últimos modelos también han sido anunciados. 35.000 dólares, 26.200 euros, adicionales para el modelo coupé y 25.000 y 45.000 dólares, 18.700 y 33.700 euros, respectivamente para cada uno de los modelos coupé convertibles. En los siguientes vídeos podemos ver parte de los procesos de fabricación que lleva a cabo NCE.




El mayor problema con el que se encuentra NCE para transformar los coches no es precisamente el mecánico, sino su suministro. Actualmente NCE tiene un gran pedido de Tesla Model S convertibles en todas sus variantes por parte de China, pero tiene grandes dificultades para que Tesla le suministre los vehículos, tanto es así que NCE recomienda a sus clientes que hagan el pedido directamente a Tesla y una vez les sea entregado el coche se lo lleven a transformar.



Vía | Inside EVs
Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube, YouTube
En Motorpasión Futuro | Tesla supera los 25.000 Tesla Model S vendidos antes de comenzar 2014, Tesla espera vender 35.000 coches en 2014


Fuente: http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/el-tesla-model-s-convertible-ya-es-una-realidad-en-video
0
0
0
0No comments yet