About Taringa!

Popular channels

Tesla Motors Presenta El Mega Sedán Eléctrico Model “D”




Tesla Motors Presenta El MEGA Sedán Eléctrico Model “D” – Súper Rápido & De Tracción Total




Durante un evento el 10 de octubre, el fundador de Tesla Motor’s, Elon Musk finalmente dio a conocer el súper sedán eléctrico Model D: una versión del sedán eléctrico Tesla Model S, pero con motor doble (con 691 caballos de fuerza entre los dos motores), más rápido y de tracción en las cuatro ruedas o (tracción total).



Se ha informado que el modelo “D o P85D” podrá acelerar de 0-97 km/h (60 mph) en sólo 3.2 segundos, y tener una velocidad máxima de 239 km/h (155 mph), convirtiéndolo en uno de los sedanes más rápidos en el mercado.

El Model D cuenta con otras increíbles características: como un sistema que puede cambiar de carriles por el conductor, una computadora que lee las señales de límite de velocidad y ajusta la velocidad del coche a ellas, una red de 12 sensores que controlan el ambiente del coche y hasta una función de piloto automático que le permite al súper coche estacionarse él mismo después de que el conductor se haya bajado.



Tesla Motors ha fijado el precio de su nuevo súper sedan eléctrico enchufable en $122,090 (€97,000), incluyendo los honorarios de destino pero antes de impuestos.











0No comments yet
      GIF