About Taringa!

Popular channels

Test de F1 en el Circuit de Barcelona - Dia 1

El circuito de Barcelona-Catalunya acoge este martes y miércoles los primeros test post GP de 2015 en los que, los equipos aprovechan para continuar con las pruebas de nuevas evoluciones en sus monoplazas. El hombre más rápido de la jornada ha sido Nico Rosberg por delante de Marcus Ericsson y Raffaele Marciello tras un auténtico maratón de vueltas: 146. Por su parte, destacar también el estreno en Fórmula 1 de Nick Yelloly con Force India.



Nico Rosberg ha dominado el dia en el primer dia de los Test efectuados en Barcelona continuado con su Dominio al mando del Mercedes W06 para seguir avanzando en el desarrollo del coche y tomar parte en las pruebas de los neumáticos Pirelli.

Recordemos que Cada equipo dispone de 20 sets para este test, más los que pudiera guardar de los tests de pretemporada , Medio y blando, los neumáticos más montados

Nico Rosberg ha marcado su mejor tiempo 1:24.374, el cual ha resultado ser tres décimas mejor que su pole del pasado sábado, Pero Mercedes no ha sido el único equipo en colaborar con Pirelli en estos test, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso también han trabajado obteniendo datos de los compuestos de neumáticos.

Por otro lado Sauber ha demostrado haber recuperado el buen ritmo terminando el día en el segundo lugar de la tabla, a pesar de que Marcus Ericsson se ha visto retrasado en su salida por problemas

Los debutantes

Raffaele Marcielo, quien ha tenido la oportunidad de pilotar el SF15-T por primera vez, completando 124 vueltas y marcando el tercer mejor tiempo, seguido de Daniel Kvyat y Pastor Maldonado, quienes han cerrado el top 5 de este primer día de pruebas.

El de Marcielo no ha sido el único debut, puesto que Nick Yelloly a bordo del Force India y Pierre Gasly en el Toro Rosso , quedándose con el sexto y séptimo tiempo de la jornada. El de Force India ha impresionado a todo el equipo con su rendimiento, puesto que con el tiempo conseguido podría haber clasificado por delante de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez en el último Gran Premio disputado. Por su parte, Pierre Gasly ha sufrido un contratiempo al final de la jornada cuando su coche se ha quedado parado en la curva 4.

Oliver Turvey ha sido el encargado de cerrar la tabla de los tiempos con el McLaren-Honda MP4-30, completando 68 vueltas ……


Tabla de Tiempos



FOTOS































































































































































































































































































































































































































































































0No comments yet