Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El circuito de Barcelona-Catalunya acoge este martes y miércoles los primeros test post GP de 2015 en los que, los equipos aprovechan para continuar con las pruebas de nuevas evoluciones en sus monoplazas. El hombre más rápido de la última jornada de pruebas ha sido Jolyon Palmer a los mandos del Lotus gracias a una buena vuelta con el compuesto superblando. Tras él finalizaron Pascal Wehrlein con el Mercedes y Pierre Gasly con el Red Bull, ambos con la goma media. Destacable el estreno de Alex Lynn con Williams, también la nueva oportunidad para Esteban Ocon en el Gran Circo, esta vez con Force India, la confianza de Red Bull para subir a Pierre Gasly en el RB11 y el estreno de Esteban Gutiérrez con Ferrari tras fichar como reserva.



Jolyon Palmer ha dominado el Segundo dia de Los test Gracias a una vuelta a ultimo momento con neumáticos Pirelli Super Blandos.A pesar de esto , Pascal Wehrlein ha sido el piloto que ha mantenido un ritmo superior a lo largo de todo el día con su Mercedes, completando un total de 137 vueltas.
Pierre Gasly, el piloto de Red Bull, ha estado a punto de superar al de Mercedes terminando a menos de dos décimas de Wehrlein, después de completar muy pocas vueltas durante la mañana y llegar al descanso sin haber establecido ningún tiempo con el RB11.

Cronica del Dia y Banderas Rojas …

Raffaele Marciello con el Sauber se despisto en la curva 3 a tan sólo ocho vueltas de haber comenzado .Recordemos que ayer estuvo en Ferrari , y no pudo salir a la pista hasta bien entrada la tarde cuando finalmente lo logro, giro 67 vueltas muy importantes para sauber
Jenson Button ha sido el encargado de realizar las evaluaciones para McLaren-Honda girando 100 vueltas muy prometedoras para Mclaren en lo que bajo su tiempo realizado en Clasificacion
Otro de los debutante Alex Lynn el piloto de desarrollo de Williams,termino cuatro centésimas de Jenson Button en su primera vez que se sube al FW37. El sexto tiempo del día ha sido para Esteban Ocon con el Force India, por delante del piloto reserva de Ferrari, Esteban Gutiérrez, y del Toro Rosso de Carlos Sainz.este ultimo protagonizo la otra Roja al igual que Pierre Gasly, cuando su coche se quedaba parado durante la tarde en la salida del pit lane.

Declaraciones recogidas por Esteban y Carlos Sainz

Gutiérrez:" Ha sido un día especial y muy positivo para mi. Hoy hemos hecho muchas pruebas. Aún es pronto para hablar de Haas y 2016"

Sainz:" Hemos trabajado en el setup para mejorar la gestión del neumático en tandas largas y con mucha gasolina"

Red Bull y Ferrari rodaron con los prototipos de Pirelli. Dos sets para cada uno.




FOTOS