Check the new version here

Popular channels

Top 10: Las llaves de autos más atractivas



Conoce las llaves de autos con diseños más distintivos, atractivos y novedosos.

Existen marcas automotrices que no solo se distinguen y sobresalen por el diseño, precio o equipamiento de sus vehículos, sino que permanecen en la exclusividad hasta en el detalle más pequeño como las llaves.

Hay algunos modelos que poseen diseños sofisticados y otros cuya funcionalidad va más allá que la de encender el auto.

Te invitamos a conocer las llaves de autos más atractivas:



10: MINI



A varios kilómetros de distancia podríamos identificar el peculiar diseño de las llaves de la firma inglesa. MINI se caracteriza por ser una marca que conserva elementos distintivos en su diseño como es el caso de los círculos.

9: Bentley



Es una llave pensada para las exigencias del dueño de uno de estos exclusivos vehículos. Existen en el mercado algunos accesorios que la acompañan como la distintiva funda de piel que sirve para protegerla.

8: Porsche



Todos los diseños de llave de la gama actual son replicas en miniatura de la emblemática silueta del Porsche. Cada llave luce el logo de la marca y tiene la función para abrir, cerrar y abrir la cajuela.

7: Rolls Royce



Una llave con diseño sencillo y elegante, como la marca representada por el espíritu del éxtasis.

6: Tesla Model S



La llave es un diseño novedoso en miniatura del Model S, no posee ningún botón, es touch-based, lo cual hace sumamente intuitivo su uso, es decir; si queremos abrir la maleta del auto, presionamos la “maleta” en la llave, ¡impresionante!

5: Nissan 300ZX



La llave de titanio del deportivo de la firma nipona es algo que todo aficionado de la línea desea poseer. Su precio de reposición es uno de los defectos de este diseño, ya que no se puede conseguir por menos de $250 dólares.

4: Acura NSX



Se trata de un diseño sencillo que combina a la perfección con las líneas deportivas del NSX. Esta llave es capaz de despertar a los 280 caballos de potencia del motor V6 DOHC VTEC que alberga el Acura NSX debajo del cofre.

3: Aston Martin



El modelo presume un diseño atractivo y elegante con incrustación de cristal que cubre el emblema de la marca; no podía ser menos la llave de un modelo del fabricante de autos de súper lujo.

2: Pagani Huayra



El diseño de esta llave luce al Pagani Huayra en miniatura. Su funcionalidad consta de dos partes, la primera es un USB y la segunda sirve para arrancar el potente motor de 12 cilindros.

1: Bugatti Veyron



Se trata de las llaves del auto más veloz del mundo. Su diseño luce un acabado cromado que porta el emblema de la distinguida marca francesa. En la compra del súper auto se entrega un juego de dos llaves, una para arrancar y otra para que entren en acción los 1000 caballos de fuerza.
0
0
0
0No comments yet