Check the new version here

Popular channels

Top Gear La respuesta de los Piratas

Lo que andan diciendo
La traducción es de google no valía la pena depurarla

http://transmission.blogs.topgear.com/2014/10/10/top-gear-in-argentina-what-really-happened/

Un mensaje para los espectadores de Top Gear jefe Andy Wilman en toda la aventura de la matrícula

Si sigues Top Gear de cualquier manera o forma, no habrás perdido el hoo-hah que se inició después de nuestra reciente filmación en la Patagonia. Esa es probablemente la frase más aburrida que he escrito para un blog, pero esta semana no es el momento de alegría y frivolidad.

Hemos sido acusados ​​por casi toda la prensa de precisar en que disparar a sabiendas de uno de nuestros coches lucía una matrícula que hace una referencia codazo-codazo a la Guerra de las Malvinas: "H982 FKL" para ser precisos.

Como consecuencia de ello, por lo tanto, tenemos la lapidación que merecíamos cuando nos persiguieron fuera de Ushuaia, una ciudad donde los sentimientos amargos sobre la guerra de Malvinas son fuertes y profundas.

Si llega el caso, no hemos puesto esa placa número en forma deliberada - Jeremy lo ha dicho en la prensa, James lo ha dicho en la radio, y Richard se lo diga en la radio de nuevo la próxima semana. Lamentablemente dudo de sus palabras harán un ápice de diferencia a los periódicos, porque nuestra culpa es mucho más noticia que nuestra inocencia. En verdad, sin embargo, los cuatro de nosotros y el resto del equipo son mucho más preocupado por lo que nuestro público cree.

He leído un buen número de comentarios de los espectadores que están igualmente convencidos de que ponemos la placa en forma deliberada, y puedo entender eso. Somos, después de todo, un espectáculo conocido por meterse en el agua caliente a través de nuestras travesuras, y ahora estamos protestando por nuestra inocencia en este asunto, nos ven como un mero viene el lobo. También puedo empatizar con la gente que cree que es exactamente el tipo de truco que tiraría - matrícula descarado, la liquidación de la gente del lugar, que no hay daño.

La verdad es, sin embargo, esto no es definitivamente el tipo de truco que nos gustaría tirar. Para empezar no estaríamos basar una broma en torno a los soldados en los conflictos. Cualquiera que conozca Top Gear sabe cuánto trabajo los presentadores y el espectáculo hace para Help For Heroes, y en nuestros ojos soldados son soldados sea cual sea el uniforme.

En segundo lugar, nos propusimos en ese viaje para rodar una de dos horas Christmas Special. Es la película más importante que hacemos durante todo el año, y no planearía una empresa tan fundamental basado en una broma de la matrícula. Porque, si se piensa en ello por un momento, eso es precisamente lo que habría tenido que hacer.

Hubiéramos tenido que reunir todo el equipo y decir: ". Sod lo que los coches son para este viaje, acaba de encontrar uno que se ha registrado en un número de matrícula que contiene 982 y FKL" El plato era un plato auténtico, recuerde, no uno que hicimos hacia arriba.

Así que nuestros investigadores se han conseguido en el teléfono a la DVLA, les preguntó si existía tal coche, y luego, cuando la DVLA volvió y dijo: "No, en realidad, en un Porsche 928," habríamos luego pidió los datos del propietario.

En este punto la DVLA se habría negado, porque eso sería una violación de la ley de protección de datos (y no transmitir solicitudes a otro lado a los propietarios específicos). Así que digamos que perseveramos y obtenemos, probablemente de manera ilegal, los detalles del dueño de ese coche.

¿Entonces qué? Entonces tendríamos que llamar a su puerta y tratar de persuadirlo de que nos venden su coche. Y todo esto porque estamos desesperados por encontrar un número de matrícula con números de broma y letras en él. Es una tontería de no creer.

Así que digamos que sí sabíamos lo que los coches que queríamos para este rodaje - coches deportivos V8, como sucede. Entonces estaríamos diciendo que el equipo de investigación: "Asegúrese de que el Porsche tiene una matrícula con esa combinación de números y letras."

Derecha. ¿Sabes cuántos Porsche 928GTs hubo venta cuando estábamos buscando? Dos o tres, como mucho. Las probabilidades de que una de ellas con el número de matrícula que "queríamos" son millones a uno. La placa fue genuina, recuerde, no uno que habíamos hecho hasta.

Le expliqué todo esto a un tío de uno de los periódicos nacionales y regresó con una buena pregunta. "Está bien," dijo, "si no fue deliberado, ¿por qué no lo mancha y hacer algo al respecto antes de salir del Reino Unido?"

Buen punto, dado que somos una exhibición de autos. El hecho es, sin embargo, no lo hicimos. Había un equipo básico de alrededor de cuatro personas en la oficina de trabajo en la elaboración de la especial, y sus prioridades estaban recibiendo los coches comprados, comprobado mecánica de bombas de tiempo y enviado a la Argentina, con todo el papeleo que requiere esfuerzo.

Además de esto se estaban reserva tripulaciones y clasificación hoteles, fijadores, camping, permisos de rodaje, de viaje de la tripulación, cuadernos, evaluaciones de riesgo, filmando coches, accesorios, mecánica de respaldo, el lote. No sólo no tienen tiempo para examinar las placas de matrícula, pero el más viejo del equipo fue de alrededor de seis años cuando la Guerra de las Malvinas estalló, por lo que no va a resonar incluso si lo hicieran ver las placas.

En cuanto a mí, y los presentadores, la mafia más viejo, estamos inundado con nuestro propio trabajo demasiado y tampoco mirar la matrícula.

La verdad es la primera vez que nos dimos cuenta de la placa podría ser un problema estaba en la tercera noche de nuestra rodaje en Argentina (19 de septiembre, creo), cuando Jeremy se desplazaba por Twitter y divisó un comentario en uno de los sitios de fans de auto, junto a una foto de la placa. Recuerdo su sorpresa y preocupación.

Hay otros testigos de este hecho. De hecho, uno de ellos - un mecánico que estábamos utilizando por primera vez - ha escrito a la página Telegraph cartas declarando que vio la reacción de Jeremy y que podría haber sido más que genuina. (Extrañamente, a pesar de que los ha perseguido, el telégrafo hasta ahora no ha tomado la molestia de imprimir su carta.)

Sabiendo que esto podría ser un problema, nuestra oficina se dirigió a las autoridades locales en Ushuaia, la ciudad donde el tema de la guerra era más sensible, y donde íbamos a terminar nuestro viaje en el tiempo de diez días con un juego masivo del fútbol del coche. Nos pusimos de acuerdo con las autoridades que las placas se eliminarían antes de entrar en la ciudad, y fue en este punto - no antes de salir de Londres - que nos decidimos a conseguir las placas BE11 END hechas para el coche de Jeremy para el partido de fútbol en la ciudad .

Antes de entrar en Ushuaia quitamos debidamente las placas H982 FKL del Porsche. Para uno o dos días, la placa en la parte posterior dice H1 VAE (la placa dejó allí, debajo H982 FKL, de cuando un propietario se había registrado en privado el coche). Un grupo de avanzada de nuestros chicos había estado allí por unos días ya, preparando el partido de fútbol sin problema alguno. La estación de esquí local estaba a la espera de que nos filmaba allí también.

No había nada en el aire para sugerir problemas estaba gestando hasta que los veteranos argentinos llegaron y dieron inicio. Nos pidió disculpas que la existencia de las placas antes de hubiera causado ofensa. Le explicamos que eran ahora desaparecido, y que no habían sido un acto deliberado. No nos creen, nos dijo que salir de la ciudad o enfrentarse a las consecuencias, que hicimos esa misma cosa y fuimos en una noche de terror violento.

Así es como sucedió todo, y me darían la bienvenida a la investigación más rigurosa en la tierra para examinar nuestra conducta en este asunto. Yo probablemente no convencerá a Damon Albarn, porque él estaba dispuesto a hacer sus pensamientos conocidos antes de oír nuestra versión de los hechos. Pero si puedo conseguir nuestro punto a través de cualquier espectador, voy a ser contenido.
0No comments yet
      GIF
      New