About Taringa!

Popular channels

Toyota C-HR Concept: Primeras imágenes filtrada



Dentro de días, Toyota nos mostrará uno de sus nuevos prototipos, supuestamente orientado a convertirse en la evolución de la gama RAV4.
Se trata del C-HR Concept, cuyos avances y detalles aún permanecen escondidos, quizá a la espera de su revelación dentro de unos cuantos días cuando se abran las puertas del Auto Show de París 2014.
El sketch que tenemos en portada representa el prototipo programado para su debut oficial en octubre, el Concept C-HR. Ahora podemos ver las primeras imágenes filtradas donde se puede observar muy claramente el frente y el diseño del portón trasero, dos vistas que dan una idea de un coche muy al estilo de las RAV pero con aires futuristas.
Este prototipo representa la previsión de un crossover compacto destinado a forma parte de la próxima gama Toyota, directamente debajo de la RAV4 actual y luchar directamente con modelos de éxito como el Opel Mokka y el Nissan Juke.
Mecánicamente, todo lo que sabemos es que la tecnología está basada en un sistema híbrido, no es sorprendente dada la tendencia Toyota de este último año. Además hay rumores que el fabricante podría adelantar con este modelo, un indicio de lo que serían los nuevos impulsores.



Como podemos ver, opta por un look deportivo, con aletas de gran tamaño, dos puertas y un techo panorámico que se fusiona con la ventana trasera, cambiando de forma a lo largo de la misma. La parte trasera es un tanto barroca, lo digo por las formas cuadradas con que se han torneado las ventanas.
0No comments yet
      GIF