Check the new version here

Popular channels

Toyota no está seguro de su expansión hacia México



El coloso podría estar re-considerando la decisión de expandir sus talleres de producción hacia tierras mejicanas
Al parecer, Toyota esta pensando muy bien hacia dónde mueve sus pasos debido al azote de la crisis y quizá, por ciertas dudas sobre una posible expansión a Norte América.
Toyota está reconsiderando sus planes para ampliar su capacidad de fabricación en México.
Fugas recientes comentan que la compañía ha estado involucrada en conversaciones tardías con el gobierno mexicano para determinar una ubicación del sitio, lo que sugiere que el plan original ya se estaba moviendo hacia adelante.
Por otro lado, fuentes anónimas ahora dicen que el presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha solicitado al comité de planificación la “re-revisión” de la propuesta. Al parecer, se le ha preguntado al grupo de marketing si hay alguna capacidad no utilizada en las fábricas en algún otro lugar, quizá América del Norte. Al parecer, Toyoda considera que la instalación de producción para impulsar el crecimiento, es una estrategia que en estos momentos, la compañía está tratando de evitar.
Sería interesante conocer con exactitud qué es lo que sucede o qué está sucediendo en la mente de Toyota, especialmente porque hemos visto que otros fabricantes de automóviles no están siendo nada tan cautos con el tema de la expansión y su relación con la crisis, especialmente porque aún nos estamos recuperando (o mejor dicho, aún estamos batallando) con la crisis de la industria de 2008 a 2009.
Nuevas fábricas o ampliaciones significativas se siguen abriendo en México (BMW, Kia y la empresa conjunta de Daimler-Nissan), incluso colosos como Audi, GM, Honda y Mazda ya tienen operaciones a gran escala en el país.
0
0
0
0No comments yet