About Taringa!

Popular channels

Trion Nemesis – Exclusivo súper coches “Hechos a mano”




Trion Nemesis – Exclusivo Súper Coches “Hechos a Mano” en Estados Unidos Con 2000HP & Velocidad Máxima: +435KM/H




Fabricado completamente a mano por hábiles artesanos automotrices en Estados Unidos, Trion SuperCars (TSC), ha desarrollado una avanzada linea de vehículos ultra-exclusivo y de alto rendimiento, diseñados en torno al conductor.



De acuerdo al comunicado, el súper coche Trion Nemesis está listo para hacer su debut en algún momento del 2016 y será alimentado por un mega poderoso motor V8 de 9.0 litros doble-turbo, capaz de producir !2,000 caballos de fuerza¡ lo suficiente para hacer que este súper coche alcance velocidades máximas de más de 435 km/h (270 mph) y que acelere de 0 a 97 km/h (60 mph) en solo 2.8 segundos. Eso es casi el doble de potencia que tiene un Bugatti Veyron, y casi tres veces más que un Lamborghini Aventador.



Ofrecemos emoción en todo el diseño de este increíble vehículo. Las lineas exteriores son impecables, desde la gruñida parte delantera hasta la cautivadora configuración de la cola. La cabina del TRION Nemesis ofrece una mezcla única en tecnología de vanguardia como volúmenes reducidos para optimizar el espacio.



Los controles digitales de pantalla plana ofrecen acceso a lo último en la web, al mismo tiempo que enmascara la función principal de programación del vehículo. Las pantallas también ofrecen acceso a programar el sistema de propulsión del Nemesis, al igual que a algunas opciones operativas predefinidas.



El “Modo Predator” modificará la iluminación interior, la altura, la suspensión, el escape y los límites de las revoluciones.

Trion SuperCars ha diseñado el vehículo para ser conducido, no solo para ser admirado. La cajuela trasera fue desarrollada específicamente para acomodar palos de golf o equipaje, para que los dueños no tengan que cambiar de vehículo para diferentes funciones.




Equipado con aerodinámicas activas que son programables para adaptarse al estado de ánimo de su conductor, Trion SuperCars busca la perfección absoluta en la ejecución del producto y la satisfacción del cliente.

Trion planea fabricar tan solo 50 unidades del Trion Nemesis, y cada una costará alrededor de $1,000,000 (aprox. €788,000).
















0No comments yet
      GIF