Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Se trata de una Triumph Rocket III personalizada por una empresa alemana. Al diseño de serie que nos ofrece la Rocket hay que sumarle la increible personalización de esta unidad Triumph RS Rocket III . El Software de la inyección ha sido remapeado para optimizar la potencia acorde al escape que lleva. Fibras de carbono, rediseño del colín y una cantidad de detalles que te dejarán boquiabierto.

Básicamente “sólo” han tocado 72 piezas de la moto original y el fabricante alemán que la modifica asegura que poco ha quedado sin modificar: motor, escapes, pintura, suspensiones, fibras, asiento, reposapies, etc… Sólo se harán 33 unidades. Actualmente están fabricando las 17 primeras.

Con todas las modificaciones hechas sobre esta Rocket III, el resultado a grandes rasgos es este:


• Potencia Máxima: 140 cv a 6300 rpm.
• Par Máximo: 200 Nm a 2000 rpm.
• Neumático Delantero: Metzler Marathon 880 de medidas 150/80 R 17.
• Neumático Trasero: Metzler Marathon 880 de medidas 240/50 R 16.
• Peso en Orden Marcha: 329 kg.
• Depósito: 24 litros.
• Velocidad Máxima: 221 Km/h.
• Acelaración de 0 a 100 Km/h: 3.4 seg.


El precio, 20.900 € excluyendo la moto. Es decir, que por ese importe pagáis el coste del tuneado básico, el cual incluye todos estos 72 cambios, pero que el fabricante también os da la opción de tunearla todavía más. En el precio del tuneado también se incluye un certificado TÜV, el cual nos garantiza que todo el proceso de fabricación cumple con las máximas garantías.

Pues aquí os dejo un video de presentación de este modelo.