Canales populares

Trucos para limpiar el auto



5 trucos caseros para limpiar el coche por dentro y por fuera

Resumen LVL 5: No hay mucho que escribir, se trata de cinco trucos caseros que podes utilizar para limpiar diferentes partes del auto.



1. LAS ALFOMBRILLAS Y LOS ASIENTOS

Olvídate de sprays milagrosos o aspiradoras ultrapotentes. Lo que necesitas es una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Déjala reposar hasta obtener una pasta homogénea y, sirviéndote de un cepillo de dientes, pásala por las superficies que deseas limpiar. Espera que se seque y luego pasa la aspiradora, no te defraudará.





A LA CAZA DEL POLVO

En un coche hay demasiados recovecos y zonas donde se acumula el polvo más allá de las posibilidades de la aspiradora de mano. Para estos casos, utiliza un cepillo para tratar de sacar el polvo (de redistribuirlo, digamos) y así poder aspirarlo normalmente después.





EL PELO DE LOS ANIMALES

Si tienes mascota, conoces bien este problema. La solución más eficaz (y más simple) es rociar un poco de agua allá donde los encuentres y utilizar una escobilla limpiacristales para retirarlos.





EL PARABRISAS

Llena una botella de spray con vinagre, déjalo reposar unos minutos y luego aplícalo sobre los cristales que deseas lavar. Seca con una hoja de periódico. ¡Suena extraño pero funciona!





LAS LLANTAS

Esta vez, rocía con una mezcla de agua y vinagre. Luego retírala con un paño. ¡Resultados garantizados!








+31
0
0
0No hay comentarios