About Taringa!

Popular channels

Turkmenistán: Prohíben la circulación de autos negros




Entre Irán y Afganistán queda Turkmenistán, país en el que se ha prohibido el uso de autos negros esto después de que su presidente Gourbangouly Mialikgoulyïevitch Berdymoukhamedov determinara con una nueva ley que los vehículos oficiales deberán ser color blanco.

A ello se suma además la prohibición de venta de autos coupé, portar placas patentes personalizadas además de la polarizaciónde los vidrios del auto.

¿Por qué esta decisión? De acuerdo a lo publicado en atraccion360.com la ley se habría pensado ya que el gobierno opina que el color blanco es de "buena suerte", de acuerdo a esto se ha prohibido la importación de vehículos negros, azul oscuro, rojo, entre otros considerados de "mala suerte".

Por supuesto que los más afectados son los habitantes que tienen autos de otros colores ya que sus sueldos bordean los 200 dólares al mes mientras que el cambio de pintura obligatoria que se llevará a cabo les provocará un desenbolso de entre 800 y 1000 dólares.

Esta excentricidad se une a que su presidente ha cubierto la capital de mármol blanco, además de aparecer en variados actos vestidos del mismo color y por supuesto montado en autos albos









0No comments yet