Check the new version here

Popular channels

Ultimátum de McLaren a Alonso



El fichaje de Fernando Alonso por McLaren parece hecho, pero todavía faltan pequeños flecos por resolver. Y mientras las negociaciones se dilatan en el tiempo, en la escudería de Woking empiezan a perder la paciencia, según informa hoy el periódico alemán Bild con este llamativo titular:

“McLaren mete presión sobre la estrella de Ferrari”

El rotativo germano explica que la tardanza de Alonso en firmar el contrato empieza a ser perjudicial para la escudería británica:

“En McLaren están molestos porque no pueden negociar contratos sólidos con determinados patrocinadores mientras no tengan confirmada su alineación de pilotos para 2015″

Y por si quedan dudas, el Bild recoge unas declaraciones del director deportivo de McLaren, Eric Boullier, que podrían interpretarse como un ultimátum para Alonso:

“Entre Brasil y Abu Dhabi queremos tener sobre la mesa una decisión de Fernando. De lo contrario, tendremos que pensar en buscar una alternativa”

Como relata Boullier, el problema está en la duración del contrato. Alonso quiere firmar año por año y McLaren pretende que firme un contrato a largo plazo:

“Hemos mantenido fructíferas conversaciones con Alonso. Encajaría bien con nosotros y él ya ha dicho que está dispuesto a afrontar el reto. Sin embargo, nosotros estamos buscando una relación a largo plazo, de tres años, y no un contrato por una temporada. Tenemos que pensar en el futuro del equipo”

El artículo del diario alemán también afirma que Honda quiere un conductor Top a toda costa (que se llama Alonso) para atraer patrocinadores al equipo y que está dispuesta a poner sobre la mesa 105 millones de euros por un contrato por tres temporadas.

PD. Esta incertidumbre no solo está pasando factura a McLaren, también nos está quitando años de vida a los alonsistas!!!
0
0
0
0No comments yet