About Taringa!

Popular channels

Ultra-Lujoso Lamborghini Aventador De $6.3 Millones




ULTRA-Lujoso Lamborghini Aventador De $6.3 Millones & Chapado En ORO Llega A Las Calles de París




Cuando tienes literalmente todo, o por lo menos, la capacidad de comprar todo, ¿que más quieres? Aparentemente un Lamborghini Aventador estimado valer la asombrosa cifra de $6.3 millones (€5 millones) y completamente chapado en ORO.



Justo antes de que empezara la Semana de la Moda 2014 en la hermosa capital francesa, el ultra-lujoso Aventador chapado en oro fue visto por la calles de París y estacionado afuera del palaciego hotel “Plaza Athenee” en la lujosa Avenue Montaigne.



El Lamborghini Aventador, que tiene la distintiva placa con el número 666 de Arabia Saudita, está catalogado como posiblemente el coche más caro del mundo, y no es tan difícil ver el por qué



Este Aventador de oro parece ser el mismo que ha acaparado todas las miradas en la capital francesa en los últimos días. Los entusiastas de coches han filmado al súper coche chapado en oro – el cual cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, con 692 caballos de fuerza y capaz de alcanzar 100 km/h (62 mph) en sólo 2.9 segundos – mientras era conducido por algunas de las calles más exclusivas de París.



0No comments yet
      GIF