Check the new version here

Popular channels

Un libro para aprender a manejar: El Conductor Inteligente

EL CONDUCTOR INTELIGENTE



Sin intención de hacer publicidad pero trabajo en un consultora en prevención vial y día a día lidio con los problemas de trafico o accidentes tanto leves, de destrucción total y hasta fatales.
Hemos desarrollado un método para evaluar y capacitar conductores que en lugar donde se ha aplicado ha tenido resultados efectivos.

Esta experiencia y la de muchos años trabajando en la prevención y la necesidad de terminar con el problema vial en nuestro país dio fruto el libro El Conductor Inteligente.




El texto proporciona herramientas didácticas, útiles y sencillas, que sintetizan una experiencia de más de 35 años en la instrucción del manejo.
Esto facilitará en los lectores la comprensión de conocimientos básicos de las distintas áreas especializadas que son inherentes a la conducción segura y eficiente.

La educación vial orientada hacia la prevención de accidentes surge como gran oportunidad de mejora ante una complicada situación actual del tránsito en la Argentina. En este sentido, El conductor inteligente brinda información esencial sobre el proceso de la enseñanza y el aprendizaje del manejo, especialmente para los niveles iniciales de la conducción de automóviles equipados con caja sincrónica de accionamiento manual.

La particular consideración del manejo como una actividad inteligente, ofrece conceptos diferentes y superadores de los conocidos, que han evidenciado influir positivamente sobre la formación y también sobre las actitudes de los conductores, al reducir los sucesos accidentales y los costos relacionados con la operación de un automóvil.


En lo personal a mi el libro me resulto de mucha ayuda ya que aprendí tanto del auto como de mi mismo, ya que ahora, se identificar limites propios y la importancia de hacerlo. Perfeccione y mejore mi manejo facilitando muchísimo el día a día en el transito. Y también corregí muchos hábitos erróneos dejándome como enseñanza que siempre se puede aprender cosas nuevas y siempre estamos haciéndolo. Con mucha humildad lo recomiendo totalmente.

Si deseas incorporarlo tanto su version papel o digital: http://autoresdeargentina.com/2014/05/27/el-conductor-inteligente-alberto-giudici/
0
0
0
0
0No comments yet