Popular channels

Un SEAT León Cupra de lo más vitaminado




Un SEAT León Cupra de lo más vitaminado: de 280 a 375 caballos de la mano de Tij Power




El bloque de 4 cilindros 2.0 TSI del grupo VAG ha dejado más que clara sus enormes posibilidades de potenciación de la mano del Volkswagen Golf R y preparadores varios, pero el SEAT León Cupra, equipado con la misma mecánica que el Golf, también quiere su parte y de la mano de Tij Power llega, desde los 280 caballos originales, a unos considerables 375 caballos.

Los 95 caballos adicionales llegan además de la mano de un aumento de par de 139 Nm, dejando al compacto deportivo de Martorell con un total de 489 Nm.

Pero, ¿cuánto cuesta sacar semejante caballería?

El precio de la preparación pasa por un desembolso de 1.049 euros de un nuevo intercooler, 999 euros de la reprogramación de la centralita y entre 1.699 y 2.699 euros de sistema de escape (en función del modelo que elijamos). Además está disponible también una suspensión firmada por KW, valorada en 2.299 euros, con 3 configuraciones y unas llantas OZ Superturismo de 19 pulgadas, que acompañada por neumáticos de alto rendimiento (sin haberse especificado la marca) suponen un desembolso extra de 2.149 euros.




Lo mejor de todo es que si estos 375 caballos te saben a poco, Tij Power ya está preparando una alternativa de 450 caballos, algo que dejaría al León por encima de las cifras alcanzadas hasta la fecha con el Golf y este mismo motor.
0
0
0
0No comments yet