Check the new version here

Popular channels

Un viaje al corazón de Ferrari

El fotógrafo Luca Locatelli registró el delicado y artesanal proceso con el que se fabrican los autos deportivos más codiciados del mundo.

El detallado registro del interior de la fabrica de Ferrari en Maranello gana relevancia en la semana en que el CEO de Fiat-Chrysler, dueña de la automotriz italiana, anunció que pondrá a la venta el 10% de las acciones del Cavalino Rampante en el mercado. Es que a pesar de ser una de las firmas más prestigiosas del mundo de los autos de lujo e híper competitiva en la Fórmula 1, en el corazón de las instalaciones de Maranello todavía parece trabajarse de forma artesanal, para construir los mejores deportivos de lujo del mercado.

En las imágenes tomadas por Locatelli, se puede ver cómo aún a pesar de la tecnología que envuelve el desarrollo de estos vehículos, el proceso construcción y ensamble todavía conlleva un trabajo manual, un acercamiento de los técnicos al auto y un cuidado casi artesanal, que en otras automotrices es cosa del pasado remoto.

Según informa FastCompany, Ferrari produce sólo siete mil vehículos por año y genera ganancias cercanas a los tres mil millones de dólares anuales. Sin embargo, desde Fiat-Chrysler pretenden que la marca de lujo aumente su producción para generar más ganancia y ajustar los números de la compañía.


link: http://vimeo.com/85393601


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New