Check the new version here

Popular channels

unos de los 10 coches mas lujosos

1. BMW 3-Series

La Serie 3 es más grande por fuera y más espaciosa por dentro que los modelos anteriores, pero sigue siendo deportiva al conducir. Los sedanes 325i y 330i vienen con una versión de 3.0 litros del motor de seis cilindros en línea liviano N52 completamente nuevo de BMW. La diferencia en la versión consisten en que el 325i desarrolla 215 caballos de fuerza y un par de 185 libras/pie, mientras que la versión 330i cuenta con 255 caballos de fuerza y un par de 220 libras/pie, gracias a un nuevo sistema de admisión variable en tres fases y a una computadora de gestión del motor reconfigurada.



2. Acura TL

El TL sport sedan tiene un Nuevo diseño exterior, tiene más líneas rectas con cortes angulares que curvas, dándole mayor dinamismo. La cabina se rediseño pensando en darle una mejor experiencia y comodidad al conductor. El motor V6 de 3.2 litros con 270 caballos de fuerza, basado en el motor del TL Type-S, incorpora mejoras como: cilindros de aleación de aluminio y pistones nuevos. Junto a un sistema de admisión y escape de alto flujo, logra 10 caballos más que la versión anterior.



3. Infiniti G35

El G35 sedan deportivo combina un audaz diseño y una nueva tecnología, un desempeño orientado al conductor y un alto nivel de lujo. La tracción trasera del G35 es impulsado por un motor V6 avanzado de 280 HP (caballos de fuerza) acoplado a una opción de transmisión automática de 5 velocidades con modo manual de cambios o una transmisión manual de 6 velocidades. Con esta transmisión manual, el motor está sincronizado para entregar 298 HP. Además tiene una nueva suspensión independiente en las cuatro ruedas con livianos componentes de aluminio y estilo altamente aerodinámico.



4. BMW 5-Series

Los modelos de la serie fueron rediseñados totalmente con exteriores únicos, los nuevos autos son más grandes. El sedan 550i, tiene un motor estándar 4.8L V8, transmisión estándar manual y tracción trasera y 360 caballos de fuerza. El 530i tiene un motor estándar 3.0L I6, transmisión estándar manual, tracción trasera y 255 caballos de fuerza.



5. Audi A4

El Audi A4 es sin duda el modelo más exitoso en términos de ventas para la marca Audi, y esto no es una coincidencia. Su historia es tan exitosa como el modelo mismo. Desde su introducción en el mercado en octubre de 1994, el Audi A4 ha sido cuidado y perfeccionado constantemente. Con el correr de los años la evolución de este modelo ha sido claramente uno de los mayores éxitos de la marca. El Audi A4 3.2 Avant, tiene un motor estándar 3.2L V6, transmisión estándar automática y 255 caballos de fuerza.



6. BMW 7-Series

El BMW 7 Series 2006 tiene un Nuevo diseño, un maletero más alto, luces traseras nuevas, una barrera de aire reformada y una raya decorativa rediseñada en la cajuela. Por dentro el nuevo auto cuenta con un sistema iDrive revisado con menús simplificados y botones agregados en la instrumentación para la selección directa de la fuente de audio y estaciones. El 750 y el 750iL incrementan en cubicaje en el motor V-8 Valvetronic de 4.4 a 4.8 litros. La potencia sube en un 10 por ciento a 367 caballos de fuerza, en relación a los modelos anteriores. BMW también ajustó un poco la suspensión de su sedán grande, ampliando así la distancia entre laterales trasera.



7. Acura RL

El RL tiene el motor más potente que jamás ha tenido un Acura de producción, el V6 de 3.5 litros con 290 caballos de fuerza, tiene tracción en las cuatro ruedas y transmisión estándar automática. Este sedán es de los más lujosos y cómodos del mercado.

8. Cadillac CTS
El CTS sedán más pequeño de Cadillac añade elementos deportivos en sus ruedas, frenos, suspensiones y tubos de escape. El Cadillac CTS 3.6L Sedan tiene un motor estándar 3.6L V6, transmisión trasera y 255 caballos de fuerza.



9. Lexus GS

Totalmente rediseñado, el nuevo GS 300 llama la atención por sus peculiares faros delanteros. Su longitud es ligeramente más corta que la del modelo anterior, no así su altura y su anchura, algo superiores. Esto se traduce en un vehículo más espacioso y en un maletero que, aunque ha mejorado su capacidad (uno de los puntos más criticados del anterior GS 300) sigue siendo inferior a la que ofrecen sus rivales más directos. Tiene un motor estándar 3.0L V6, transmisión estándar automática y 245 caballos de fuerza.



10. Infiniti M

El nuevo Infiniti M está disponible con dos motores para escoger, el V8 y V6, con los vehículos M45 y M35 respectivamente. El M45 trae un poderoso motor V8 de 335 HP (caballos de fuerza) DOHC de 4.5 litros, tomado del Q45 insignia de Infiniti. El M35 utiliza un motor V6 de 280 HP DOHC 3.5 litros, parte del premiado motor de la serie VQ que se encuentra en el G35 y el FX35. El M35 obtuvo una calificación general de ‘Excelente’ en las pruebas de ‘Consumer Reports’, superando a los otros cuatro vehículos en el grupo de prueba: el Audi A6, el Cadillac STS, el Acura RL y el Lexus GS300.
Top 10: Autos de lujo

0
6
0
0
6Comments
gary2011

:buenpost:

0
AnD300zx

a esos les falta mucho para ser unos de los mas lujosos

0
ferrariscania

Este no sabe nada... 😟

0
diego_01

Roll Royce, Bentley..... 😐

0
santikpo9816

Me quedo con los BMW !

0
guerreroxx

jajaja mientras pagues

0