Check the new version here

Popular channels

Valtteri Bottas: "Las mejoras han funcionado bien"



El equipo Williams ha terminado con bastante buena nota la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón. A pesar de los problemas de Felipe Massa, la escudería de Grove ha podido probar las nuevas piezas aerodinámicas que ha traído a este circuito y ha visto con Valtteri Bottas que el rendimiento del FW36 es muy bueno.

Valtteri Bottas (4º y 3º):

"Desde la primera vuelta, el equilibrio del coche fue bueno, así que hemos realizado un gran paso adelante. Las mejoras que hemos traído han funcionado bien, y eso es positivo de ver. Será interesante ver dónde estamos mañana cuando la gente empiece a sacar más potencial de sus monoplazas. A pesar de que los Mercedes siguen siendo fuertes, habrá una buena lucha entre nosotros, los Ferrari y los Red Bull".

Felipe Massa (11º y 14º):

"El coche parece muy competitivo, ya que Valtteri estuvo cerca de la primera posición. Tuve algunos problemas y no pude tener agarre; no tiene nada que ver con las nuevas partes aerodinámicas, ya que han funcionado bien. Una vez que podamos arreglar los problemas, creo que podemos ser competitivos. El trabajo de hoy estuvo enfocado al rendimiento de clasificación, ya que la carrera parece que será sobre mojado, así que esa es otra consideración que debemos tener en cuenta a la hora de configurar el coche. Nuestro ritmo de carrera parece fuerte por lo que Valtteri ha mostrado, así que trabajaremos duro para que mi coche funcione igual".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"En general, hemos de estar contentos con el día; el coche ha demostrado ser bastante rápido. El programa incorporó las nuevas características aerodinámicas que hemos traído a Japón, y completamos las pruebas que necesitábamos hacer. El coche está donde esperábamos y deberíamos de ser competitivos, así que es un buen comienzo. Los monoplazas probaron direcciones diferentes y nuestra atención esta noche debe estar en asegurar que obtenemos el máximo potencial de ambos mañana".
0
0
0
0
0No comments yet