Check the new version here

Popular channels

vehículo híbrido de BYD en Uruguay

PRIMER VEHÍCULO HÍBRIDO DE BYD EN URUGUAY


La firma Sadar (representante de las Peugeot, BYD, y parrot para Uruguay) inició la comercialización del primer vehículo híbrido de BYD en el mercado local. Se trata de un modelo sedán compacto de alta gama, que combina gasolina y electricidad.Con el motor eléctrico el vehículo tiene una autonomía de unos 70 km. y la batería se recarga en 7 horas.





Durante el mes de agosto, se llevará a cabo un test drive del modelo BYD QIN en las instalaciones de Sadar, ubicadas junto a Portones Shopping. "Este nuevo modelo híbrido de BYD presenta la particularidad que puede funcionar sólo con su motor eléctrico, que llega a recorrer unos 70 kilómetros", señaló Santiago Guelfi, director de Sadar, en diálogo con Gente & Negocios.

El BYD QIN reúne "a dos vehículos en uno, porque permite utilizar el motor eléctrico para el uso diario en la ciudad y, cuando se necesita recorrer una mayor distancia, se puede extender el rango total del coche a una distancia similar a la de un vehículo con motor de gasolina convencional", destacó Guelfi.

El costo de la recarga de la batería, que se lleva a cabo durante siete horas, es de $ 70.

El BYD QIN es un modelo de última generación, que presenta un equipamiento de lujo y un desarrollo tecnológico de vanguardia. "Cuenta con 10 airbags y sistema de ABS, entre otros componentes de alta gama, y además con la combinación de los dos motores alcanza 300 Hp y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos", señaló el director de Sadar.

El precio del BYD QIN es de US$ 53.990 y su patente anual es de 31.260,98 pesos uruguayos sin bonificación aprox US$ 1.360, pago contado bonificación del 20%















0
0
0
6
0No comments yet