Check the new version here

Popular channels

Vehículo Tres Ruedas De Harley-Davidson




Freewheeler 2015: Vehículo Tres Ruedas De Harley-Davidson




La Freewheeler 2015 de Harley-Davidson, es sin duda la mejor hasta ahora, ya que fue actualizada extensivamente para asegurar un viaje suave y una experiencia agradable para el conductor y el pasajero también.



En términos de potencia, la Freewheeler 2015 cuenta con el mismo motor Twin Cam 103 de 1690cc de la “Tri Glide Ultra Classic” . Este motor ofrece o menos de 104 libras-pie de torque y está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades Cruise Drive que incluye un sistema de marcha atrás eléctrica.



La parte frontal de la Freewheeler es totalmente nueva , y cuenta con una góndola (nacelle) de cromo de siete piezas que está cerca de la horquilla delantera y sostiene el faro de doble halógeno. Acentuando su estilo, están las llantas de 19 pulgadas “Enforcer” de aluminio fundido, las cuales cuentan con increíbles detalles mecanizados.



La motocicleta se ofrece en negro vívido como esquema de color estándar, con opciones disponibles por un poco de dinero extra. En los Estados Unidos, el precio base para la Freewheeler Harley Davidson 2015 es de $24,000 (€ 18,965).

























0No comments yet