Check the new version here

Popular channels

(Video)'Marauder' el tanque con llantas | Motor Evolution


link: https://www.youtube.com/watch?v=aH4ebPSV_vE

Motor Evolution presenta: 'Marauder' el tanque con llantas.

¿Te imaginas no preocuparte por los bordillos cuando estás estacionando el coche? Y cuándo vas por la carretera y un todoterreno se te pega detrás, ¿da miedo pisar el freno no? Pues nada, aquí tienes el vehículo que remediará tus preocupaciones al volante.

El Marauder (Merodeador en español) no es el coche más rápido del mundo, según las ruedas que le coloques, alcanzará los 100 o 120 kilómetros por hora. No parece mucho, pero, ¿y si hablamos de su peso?

En lugar de merodeador lo podemos definir como bicharraco. La versión más sencilla del Marauder pesa 9.000 kilogramos. Pero si lo quieres con equipamiento completo, la báscula marcará las 12 toneladas, y llegará a 18 si le cargas 6000 kilogramos de equipaje. Ahora la cosa cambia, imagina a un todoterreno de más de 10 toneladas a más de 100 kilómetros por hora. ¿Es como para apartarse no?.

El Marauder es capaz de derribar un muro sin inmutarse, pasar por encima de dos vehiculos sin pararse, o resistir el impacto de una mina. En el último caso, tendrás que cambiar las ruedas. Básicamente es un tanque con ruedas, pero más flexible. Aquí tienes varias curiosidades más:

Casi personalizable.
Patrullero, vehículo de mando o ambulancia.
Hasta 3000 kilómetros de autonomía.
Antiminas. El Marauder aguanta explosiones de hasta 14 kilogramos de TNT debajo de sus ruedas.
Climatizador a lo bestia. Da igual que en el exterior haga +55ºC o -32ºC, el Marauder te aclimatará.
Anfibio. Puede rodar en zonas en las que la altura del agua llegue a 90 cm.
Ruedas antibalas.
El encargado de construir este gigante sobre ruedas es la empresa sudafricana Paramount Group. Aunque su precio no se conoce, podemos compararlo con el precio de otros vehículos blindados, como el MRAP del Ejército de Estados Unidos. El vehículo, de características similares, cuesta entre 770.000 y 1 millón de dólares. Por ahí andará el precio del Marauder.

Si no te has creido que un coche pueda ser así, en la BBC probaron que el Marauder es el coche más robusto del mundo. Se hicieron de uno, de los 80 que ruedan por el mundo, y lo probaron hasta el extremo.


Con información de Motor evolution te dejamos los links con mas información.
hasta pronto.
0No comments yet
      GIF
      New