About Taringa!

Popular channels

Volkswagen Polo GTI 2015: de España al mundo




Volkswagen Polo GTI 2015: de España al mundo pasando por el Salón de París




Volkswagen ha presentado en el Salón de París a un renovado Volkswagen Polo GTI. Una agradable evolución mecánica ha acompañado a este lavado de cara de la versión deportiva del Volkswagen Polo, que además llega acompañada de nuevos matices estéticos. Producido en España, el nuevo Volkswagen Polo GTI 2015 llegará producido en exclusiva desde la planta de Navarra al resto del mundo.



Desde la zona industrial de Landaben, en Pamplona, Navarra, el Volkswagen Polo GTI se distribuirá al resto del mundo, incluyendo mercados ya no sólo europeos, sino también más exóticos como Japón, Australia o Nueva Zelanda, contando con una producción semanal de 300 unidades, bastante volumen si tenemos en cuenta la especialización del modelo.

El Volkswagen Polo GTI cuenta bajo el capó con el nuevo 1.8 TSI de 4 cilindros con una potencia de 192 caballos, 12 caballos más que el modelo previo al facelift. Su par es de 320 Nm y cuenta con una aceleración de 6.7 segundos en el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 236 km/h, estando disponible tanto con transmisión manual de 6 velocidades como con una caja de cambios DSG de 7 velocidades.


































0No comments yet
      GIF