Popular channels

Volvo incrementa sus ventas en un 8.4%



Llegaron los reportes de cierre correspondientes al mes de agosto, y para el grupo Volvo Car, se observa un buen mes de agosto en el departamento de ventas de automóviles con un crecimiento del 8,4%, subiendo ventas a un total de 29.257 coches.
En comparación con las cifras del año pasado, las ventas en mercados como China, subieron un masivo 42,2%, gracias a la predilección por el crossover Volvo XC60 – el modelo más vendido -, seguido de cerca por el sedán S60L..
El mercado europeo de Volvo también ha estado en auge, con las ventas de automóviles nuevos avanzando hasta un 19,4% en comparación con el año pasado con modelos como el V40 y el XC60 de los que se vendieron 8.918 unidades.
Con Alemania y Francia, la marca creció un 50% más en agosto. En ambos países, el modelo elegido fue el Volvo V40. Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, dijo que

“Estas cifras reflejan hechos positivos continuos en los mercados clave, de modo que Volvo Cars es claramente el camino hacia un resultado máximo en la historia de las ventas. También estoy muy satisfecho con las reacciones positivas que vimos en el lanzamiento mundial del nuevo Volvo XC90 2015, lo que muestra que hemos elegido la dirección correcta para nuestros futuros modelos “.


Los Estados Unidos fueron el segundo mayor mercado de Volvo con 4.961 coches vendidos al por menor, siendo el Volvo S60 y el XC60 los modelos más vendidos durante el mes de agosto. Este fue el decimocuarto mes de aumento de ventas.
0
0
0
0No comments yet