Check the new version here

Popular channels

WaterCar Panther: El Vehículo Anfibio Más Rápido




WaterCar Panther: El Vehículo Anfibio Más Rápido Del Mundo




¿Qué es? ¿Es un Jeep? ¿Es una lancha rápida? No, es el vehículo anfibio más divertido del mundo, que puede convertirse desde un todoterreno a una lancha en tan sólo 15 segundos. Fabricante del vehículos anfibios, WaterCar, presenta el Panther – un SUV Jeep Wrangler que puede navegar.



El Panther puede alcanzar velocidades en el agua de 45 mph (38 nudos), más rápido que una lancha rápida. Está propulsado por un motor Honda V6 VTEC de 3.7 litros, capaz de desarrollar 250 caballos de fuerza, a través de una potente caja manual de cuatro velocidades (transmisión/transeje) que puede cambiar entre impulsar las ruedas traseras, al sistema de propulsión de agua “Panther Jet”.



Tomando referencia la carroceria del Jeep Wrangler, el Panther está construido de fibra de vidrio, con chasis de acero cromado ligero y cuenta con una parrilla de seis ranurada (siete ranuras de un Jeep real), un parabrisas plegable, medias puertas, y una barra antivuelco.

El WaterCar Panther es una mega impresionante máquina que de alguna manera hace que la navegación normal paresca aburrida y se vende por más de $135,000 (€108,000).


0
0
0
0
0No comments yet