Check the new version here

Popular channels

Wheelsandmore personalisa algunas Ferrari (fotos)

FERRARI FF








Wheelsandmore presenta una preparación para el único tracción a las cuatro ruedas del Cavallino, el Ferrari FF.
Si empezamos por los cambios mecánicos nos encontramos con que en la primera etapa (3.782 euros), gracias a cambios en la electrónica, el 6.3 litros V12 atmosférico pasa de los 660 CV de serie hasta los 684 CV,

mientras el par motor máximo aumenta desde los 683 hasta los 705 Nm.

Si todavía queremos ir un paso más allá, la etapa dos de la preparación (9.244 euros) aumenta la potencia y el par gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable (con válvula para variar el sonido), hasta los 700 CV y los 715 Nm, respectivamente.

Además, el preparador está trabajando en un conjunto de amortiguadores y muelles que rebajan la altura de la carrocería en 25 milímetros.

como es habitual, la oferta de llantas para el modelo italiano es una de las protagonistas de la preparación, ofreciéndose diferentes diseños de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero, todas ellas con neumáticos Pirelli P Zero Nero.



FERRARI CALIFORNIA








Wheelsandmore presenta la Ferrari California Dreaming, un desarrollo realizado sobre el modelo base de la línea que se produce en la planta de Maranello.

Esta versión tuneada por Wheelsandmore incorpora un conjunto de elementos que modifican la aerodinmia y la estética del vehículo original y contiene diversos componentes realizados en fibra de carbono en conjunto con el nuevo acabado exterior que combina los colores blanco y negro.

Para lograr un gran impacto, en su aspecto deportivo, se han instalado unas nuevas y exclusivas llantas en aleación liviana forjadas con un tamaño de 9 x 21″ adelante y 9 x 21″ atrás, donde se calzaron neumáticos S1Evo de Hankook 245/30 adelante 345/25 en el eje trasero. Por otra parte se rediseñaron las suspensiones y se redujo la altura total del vehículo en 40 mm.

El motor que se ha instalado en este modelo, parte de la planta motriz original, un V8 de 4.3 litros de cilindrada e inyección directa de gasolina con 460 CV de potencia, y fue reelaborado para alcanzar los 500 CV y 712 Nm de torque máximo, mas acorde con las pretensiones de un modelo especial. Para este logro han colaborado el nuevo sistema de escape con una válvula a control electrónico para el accionamiento del silenciador en circuitos urbanos y la nueva configuración de la central electrónica de control (ECU) desarrollada también por el preparador.

Por si faltara algo mas, se ofrecen opcionalmente los nuevos catalizadores de 200 celdas y los tubos de escape de mayor sección realizados manualmente por Wheelsandmore.



FERRARI F12 BERLINETTA







Si hace apenas os presentábamos la primera preparación del Ferrari F12 Berlinetta a cargo de Novitec Rosso, hoy ya podemos hablar del segundo preparador que se atreve con el nuevo V12 de Maranello. Se trata de Wheelsandmore que, curiosamente, también ha utilizado como imagen una unidad de color amarillo.

Para empezar, y haciendo honor a su nombre, Wheelsandmore nos ofrece llantas en diferentes diseños (con más o menos radios, acabadas en negro brillante o con recubrimientos de fibra de carbono, por ejemplo), de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras. El precio de un juego de llantas ronda los 15.900 euros.

El V12 italiano de 740 CV puede recibir mejoras en dos etapas. La primera sólo modifica la electrónica y aumenta la potencia hasta los 765 CV (720 Nm de par máximo) por unos 4.500 euros. La segunda etapa, que cuesta 11.000 euros, añade a los cambios de la gestión electrónica un sistema de escape fabricado a mano y consigue una potencia máxima de 785 CV (730 Nm).

Además, gracias a muelles deportivos podemos rebajar la carrocería del F12 en unos 25 milímetros por alrededor de 1.200 euros. Ya en lo mecánico, el preparador ofrece por separado, además de los dos niveles de mejora, el mismo sistema de escape artesanal con válvula para regular el sonido que ronda los 6.000 euros.
0
0
0
1
0No comments yet