Popular channels

ya le mandan mano al nuevo Bmw serie 2

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST






Desde las instalaciones del preparador AC Schnitzer en Aachen, Alemania, nos llegan noticias de un extenso programa de preparaciones para el nuevo BMW Serie 2 Coupé,




Que incluye desde modificaciones estéticas hasta cambios a nivel mecánico para diferentes versiones del modelo, incluído el poderoso M235i, que aumenta su potencia de forma importante.




Para empezar, la compañía ofrece un kit aerodinámico que modifica levemente la estética del modelo y cuenta con un spoiler frontal, carcasas de fibra de carbono para los retrovisores, difusor del mismo material (para el M235i), spoiler de techo y faldón trasero, entre otras cosas.




Además, la oferta de llantas incluye tres diseños diferentes, con diversos acabados y en 18, 19 ó 20 pulgadas.




También se añaden colas de escape específicas, en distintos acabados, así como kits de suspensión, que pueden ser simplemente un conjunto de muelles para rebajar la altura de la carrocería entre 30 y 40 milímetros, o bien una suspensión de competición que nos permite ajustar a nuestro gusto la compresión y el rebote.




En lo que a motores se refiere, AC Schnitzer empieza por el BMW 220i de gasolina, cuya potencia eleva de 184 a 245 CV, aunque también ha trabajado en modelos díesel: el BMW 218d pasa de 143 a 171 CV, el BMW 220d tiene 218 CV frente a los 184 CV de serie y, por último, el BMW 225d aumenta su potencia de 218 a 258 CV.




No obstante, la joya de la corona es la preparación para el BMW M235i. La compañía consigue aumentar la potencia del seis cilindros turboalimentado de 3 litros desde los 326 CV de serie hasta un total de 380 CV. Además, se equipa un intercooler de altas prestaciones que mejora la refrigeración.





A nivel interior destacan varios pomos del cambio, desde uno con display indicador de marchas, hasta otro de cuero y retroiluminado o un último de aluminio "black line". También se ofrece una pedalera de aluminio con reposapié, tirador del freno de mano en éste mismo material, alfombrillas aterciopeladas, etc...










P.D: COMENTEN





FIN
0
0
0
0No comments yet