Yamaha Motor India lanza FZ 2.0 y 2.0 FZS

Yamaha Motor India lanza FZ 2.0 y 2.0 FZS



Yamaha Motor India puso en marcha las nuevas versiones de la exitosa serie FZ en el mercado indio. La FZ Versión 2.0 y FZ-S Versión 2.0 obtienen actualizaciones sustanciales. El lanzamiento tuvo lugar en la ciudad capital de la India Nueva Delhi, y los nuevos modelos se dieron a conocer por el embajador de la marca desde hace mucho tiempo el actor de Bollywood John Abraham, en presencia del Sr. Masaki Asano, Director General y el Sr. Roy Kurian, Vicepresidente, Yamaha Motor India Pvt Ventas. Ltd.

La nueva serie FZ está equipado con una nueva 149cc de 4 tiempos refrigerado por aire, SOHC, motor monocilíndrico con Yamaha nueva generación de motores de Desarrollo Ideal inyección de gasolina - 'Blue Core "que ofrece un mejor rendimiento, mayor eficiencia de combustible, aceleración y menos emisiones .



Las nuevas características clave en la serie 2014 incluyen FZ

(1) Nuevo motor de 149cc que ofrece aceleración líder en su clase con una mejora del 14% en el consumo de combustible y cumple con las normas de emisión BS IV. El motor está tallada en el bloque de 153cc existente para un rendimiento equilibrado.

(2) La inyección de combustible por primera vez en la clase 150cc y peso ligero (más ligero en la clase 150cc) para mejorar el rendimiento del motor.

(3) Nuevo diseño Tandem Asiento y Grab bar para una buena comodidad del usuario - Este es sin duda un buen cambio como el asiento trasero pequeño fue incómodo para el asiento trasero, especialmente para los jinetes largos.

(4) panel de instrumentos multifunción que ofrece un "Indicador ECO" que se ilumina cuando la máquina está montado de una manera respetuosa del medio ambiente. La nueva característica le ayudará a sacar un mayor kilometraje, un factor en el que el FZ carecía y dio un promedio de 35 a 40 kms en condiciones de conducción reales. El instrumento tiene una gran pantalla de cristal líquido donde se puede leer la velocidad, RPM del motor, indicador, gautodometer combustible, medidor de recorrido y en el indicador de marcha.

(5) Nueva configuración de la suspensión delantera y trasera

(6) los cambios relacionados con el chasis nuevo para una luz, paseo ágil

(7) Nuevos neumáticos delanteros y traseros para mejorar la estabilidad de manejo.



Los exteriores están arregladas y poseen un diseño que refleja la filosofía de 'Refinado Dinamismo' de Yamaha. Un faro ligeramente modificada, nuevas extensiones de tanques, nuevo las luces traseras, asiento dividido, nueva cubierta de escape y el guardabarros trasero por encima del neumático dan la moto y el aspecto nuevo y fresco en general.

La FZ tiene un precio de Rs. 76.250 (USD1218.70) y estará disponible en Panther Black & Red Abrasador opciones de color.

La FZS tiene un precio de Rs. 78.250(USD1218.70) y estará disponible en Astral Azul, Moonwalk Blanca, Ciber verde y opciones de color de Magma Orange.

Con el lanzamiento de estos nuevos modelos dirigidos a los jóvenes entre las edades de 18 a 30, la compañía espera ver un fuerte crecimiento en la base de clientes, sobre todo teniendo en cuenta el kilometraje consciente público objetivo. La nueva versión 2.0 y FZ FZ-S Versión 2.0 estará disponible en el mercado a partir de julio de 2014.

Las motocicletas de la serie FZ se introdujeron por primera vez en 2008 y pasó a ganar un siguiente principalmente entre los hombres jóvenes de tendencias consciente. Yamaha tiene actualmente una cuota de mercado del 16,2% en el segmento de lujo y los nuevos lanzamientos justo antes de la temporada de fiestas podría ayudar a impulsar las ventas.