Canales populares

Yamaha Super Tenere

Yamaha Super Ténéré




Super Ténéré que se construye para la aventura, con un totalmente nuevo, excepcionalmente compacto doble 1199cc paralelo con un único cigüeñal 270 ° para un excelente par motor y la tracción. Masa del motor se mantiene baja para un manejo excelente. Reduzca de 2 cilindros en línea es delgada y compacta para tallar líneas apretadas en las carreteras de montaña reviradas.
Gran proporción de 6 velocidades de transmisión tiene el equipo adecuado, ya sea en la carretera o fuera de carretera abierta.
Doble inyección de combustible corriente descendente con YCC-TTM (Throttle Yamaha Chip Controlled) ofrece un control óptimo del acelerador y la aceleración. De 2 posiciones "D-Mode" (Modo disparo)-respuesta del acelerador cartografía de preferencias del piloto.
El control de tracción permite al piloto subir al gas con más confianza. Se regula el tiempo de encendido y de inyección de combustible sobre la base de giro de la rueda. Tres modos disponibles para que coincida con las preferencias del piloto, incluso fuera.
Super Ténéré tiene tanto un Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el Sistema Unificado de frenado. Con el Sistema Unificado de freno, apretar el freno delantero solo también proporciona algunas rueda trasera de frenado; presionar el freno trasero primero anula el sistema de frenado Unififed por delante tradicional independiente y la acción de frenado trasero.
Ya sea a caballo por la ciudad o cruzando un continente, el confort del piloto y la comodidad son importantes. Super Ténéré entrega, con una altura de asiento ajustable y el parabrisas, ajustable delantera y suspensión trasera de bajo mantenimiento árbol de transmisión, y más.
Especiales ruedas de radios llevan neumáticos sin cámara.
Multi-función de sistema de soporte en la parte posterior está listo para el equipaje y accesorios de turismo.

























link: http://www.youtube.com/watch?v=aYpD1Cbq668


link: http://www.youtube.com/watch?v=ABKVWDJWQiE




si te gustan Las MOTOS seguime

click en la imagen




Saludos








0
0
0
0No hay comentarios