Canales populares

Yamaha ybr vs honda titan new

como anda la hinchada?? bueno yo les queríacompartir mi experiencia con estas bellesas de motos.
y busco de alguna forma pasar las sensaciones , gustos y puntos a tener en cuenta para elegir su próxima compañera.
Como al principio de compararme las motos me puse a leer mucho en cuanto opiniones, test, etc.
Reconozco haber estado muy indeciso a la hora de elegir que moto compararme, como ustedes ahora mismo que están leyendo el post.

cabe aclarar que simplemente lo que se busca es sumar a todo aquel que este indeciso y espero poder ayudarles ya que tuve la oportunidad de poder comprar las 2 motos de 0km y en cada una su versión mas full.

yamaha ybr 125




Es la primera que probé durante 2 años. Una excelente moto. Tiene muy linda estética, muy completa y confiable.
Le hice el ablande exactamente como decía el manual y nunca un problema, es una moto con muy buena reputación.
Ya fuera para el uso diario como ir al trabajo o facultad es una excelente opción ya que no gasta nada, debido a su motor de 125 cc, es muy cómoda en el andar, algunos dicen que tiene un motor con ruidos a valvular pero la verdad que no me pareció tan asi.
Otro punto para destacar fue la calidad de los componentes que son muy buenos tanto como la pintura, plásticos, panel, etc (( no entra la cubierta pirelli que trae atrás que es una cagada)).
Para destacar que cuando la compre me dijeron que este tipo de llantas sin rayos traía cubiertas que son sin cámara lo cual es MENTIRAAAA! traian cubiertas que con cámara! ( SECRETO UN GOMERO ME DIJO SI LA BALBULA ES DE METAL TRAE CÁMARA, PERO SI ES DE GOMA ES SIN CÁMARA) y lo corrobore cuando pinche.
Así también de darle el uso cotidiano, la usaba para viajes largos como 100 km , y debo decir que la moto es muy estable y cómoda, lo único es que no reacciona taaaan bien como para pasar un camión. con eso quiero decir que lo pasa pero... va acelerando de a poco.

honda titan new


Bueno es la que actualmente estoy probando y paso a comentarles que esta moto tiene muy linda estética, es mas llamativa que la yamaha por su faro con forma triangular y tablero digital. Pero hay algo que no les dicen... el tablero digital es muy pobre. con esto quiero decir que NO TRAE SENSOR DE COMBUSTIBLE, NI CUENTA VUELTAS, grave error... solo trae un botón que cambia al total de km recorridos al trip (que es la cantidad de kilómetros recorrios pero que se restablece a cero manteniendo el botón apretado)....
Por otra parte tiene un motor confiable y mas fuerza lógicamente porque es mas grande, el motor reacciona bien en altas ( se puede pasar un camión tranquilamente)
Esta moto de 0km trae las cubiertas correspondientes sin cámara y son de muy buena calidad.
Otro punto a destacar que los botones de bocina y giro de luces están invertidos... siempre me pasa que quiero poner el giro y aprieto la bocina, no es muy relevante pero a mi me jode siempre jaja
Como ya saben esta moto no trae patada asique siempre tiene que estar bien de bateria, y lo mas novedoso que note de esta moto es el faro delantero, realmente tiene un mejor alcance y mejor panorama de noche que el faro redondo de la ybr.
En donde note diferencia es en el andar. tanto la posicion de manejo y la amortiguadores son bastante duros... para emprender viajes largos suele cansar bastante y si pasas un poso se siente bastante mucho.



Sin decir mas... esta es mi experiencia. Las dos son motos muy lindas y buenas. si te gusta comodidad y economía anda por la yamaha... pero si te gusta mas la robustez y velocidad por la honda..
y si seguro estas pensando con cual me quedaría yo... y después de haber probado las 2 me quedo con la yamaha jeje
1Comentario