About Taringa!

Popular channels

[Aporte] Melanie Iglesias como nunca la viste





IMPORTANTE!!!

Aclaración: Originalmente este Tema fue publicado antes como Post. El mismo fue borrado argumentando Contenido para Poringa! Podrán ver que los gifs que abren y cierran el aporte dicen "post". Sepan disculpar la inclusión de los mismos. Me parecieron demasiado bonitos como para que no sean exhibidos en ninguna parte. Ahora sí, ¡que lo disfruten!












Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.
¿Queres ver más temas de esta calidad? Visita mi Perfil.
¿Algún problema, duda, consulta o queja? Mandame un MP
Comentarios que desvirtúen o estén fuera de lugar serán borrados y el Usuario bloqueado.



Melanie Iglesias es una chica estadounidense nacida en Brooklyn el 18 de junio de 1987. No sólo es modelo, como podemos apreciar en las fotografías, sino que además es cantante. Mide 168 cm, apenas pesa 48 kg, sus ojos son de color marrón, tiene un tatuaje y sus medidas son de 81-58-86.

Probablemente todas estas facetas han hecho que sea catalogada como la chica más sexy del mundo en 2010.

Ahora vuelve a ser noticia después de protagonizar un Flip Book mostrando su pasión por los L.A. Lakers, el equipo en la NBA de Pau Gasol y Kobe Bryant. Y si quieren saber más, siempre pueden seguir el Twitter oficial de Melanie Iglesias.





La increíble modelo es una habitual de las campañas de moda de baño y lencería.



Sus fotos son de las más comentadas/vistas en las redes sociales y prueba de ello son los más de 118.000 seguidores que tiene en Twitter. También ha protagonizado los vídeos de varias campañas de ropa.





A la señorita Melanie no se le ha conocido novio oficial, pero entendemos que la chica no estará muy sola los fines de semana. Ningún hombre ha sido capaz de conquistarla hasta el momento, así que si no tienen planes ya les acabo de dar uno: dar caza a esta bella neoyorkina.





A Melanie Iglesias le encanta disfrazarse y ser la protagonista de las fiestas. En este caso la vemos con el vestido propio de blancanieves aunque algo 'tuneado' a su estilo. Yo creo que nos quedamos sin duda alguna con la blancanieves del siglo XXI.

















*** GALERIA DE FOTOS ***





























































*** GALERIA DE GIFS ***






























Si te gustó, no olvides RECOMENDAR







0No comments yet