Check the new version here

Popular channels

[N] Avión vuelve de Comodoro a Bs. As. por la ceniza



Un avión que venía a Comodoro tuvo que regresar a Capital Federal por la ceniza




Aerolíneas Argentinas advirtió que había una nube de cenizas en la ruta aérea y le solicitó a su vuelo que venía hacia Comodoro Rivadavia que retornara al Aeroparque Metropolitano. Sucedió el jueves a la mañana y obligó a cancelar otro vuelo que partía desde el Aeropuerto Mosconi hacia la Capital Federal.

Durante la tarde del mismo día, el clima para volar mejoró y salió un avión de Aerolíneas desde Comodoro Rivadavia hacia Aeroparque. En tanto, la programación de los vuelos ayer registró cancelaciones y se espera que este mediodía se normalicen las operaciones.

El cielo parece despejado observado desde la ciudad, sin embargo la columna de ceniza del volcán Peyehue puede estar a una altura que obstruye las rutas establecidas para los aviones comerciales, se explicó.

Así es un azar poder cruzar la frontera de cenizas que atraviesa a la Patagonia central. De hecho, las empresas aéreas tienen en sus sitios en internet una sección informando sobre las cancelaciones en todos los destinos.

Además de Comodoro Rivadavia, los destinos más perjudicados por la columna de cenizas en los últimos días resultaron Bariloche, Chapelco, Neuquén, Trelew y Río Gallegos. Las compañías aéreas también cancelaron viajes a El Calafate, Ushuaia, Río Grande, Viedma, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.






Dejá tu voto positivo!






SUMA 400Ç - By Blackmore1945


0
0
0
0
0No comments yet