Check the new version here

Popular channels

[N] Fallece un piloto en siniestro aéreo en El Salvador

Muere piloto de una pequeña avioneta que se estrelló en El Salvador



El piloto de una pequeña avioneta murió hoy al precipitarse a tierra la aeronave en una zona despoblada en el centro-oeste de San Salvador, sin que se conozcan las causas del accidente, informaron hoy organismos de socorro y la policía.

La aeronave cayó en el Parque Cihuatán, situado a unos 35 kilómetros del municipio de Aguilares (norte de San Salvador), aunque de momento se desconoce de dónde había partido y cuál era su destino.
El piloto, identificado como Juan Carlos Sol, era familiar del expresidente salvador Armando Calderón Sol (1994-1999), quien se hizo presente en el lugar y, en breves declaraciones a la prensa, aseguró que la víctima tenía experiencia en la aviación.

"El piloto y la avioneta quedaron calcinados", declaró, por su parte, a Efe un portavoz del organismo de socorro Comandos de Salvamento, que trasladó personal al lugar del accidente.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) que habló sin identificarse con la Radio Nacional El Salvador indicó que lugareños relataron que vieron "hacer piruetas" al aparato, después que se le partiera un ala y se le apagara el motor.

"Al parecer andaba bastante combustible y fue lo que la incendió", afirmó el oficial.
Hace seis días, otra avioneta particular se estrelló en una zona en el centro del país, lo que causó la muerte de un israelí y dos chinos.

El aparato había salido del aeropuerto de Ilopango, nueve kilómetros al este de San Salvador, y poco después fue dado como desaparecido.
Hasta otra, Chino.



FUENTE

Dejá tu +1 y comentá, que beneficia a toda la comunidad



TEMA Nº 429
0
0
0
0
0No comments yet