Check the new version here

Popular channels

[N] Las aerolíneas de Estados Unidos buscan pilotos

Las aerolíneas de Estados Unidos buscan pilotos



El próximo 27 de agosto en el hotel Marriott del aeropuerto O’Hare de Chicago se realizará una feria donde las aerolíneas y pilotos podrán hablar de trabajos entre las 12:30 del mediodía y las 6 de la tarde.

Como ejemplo, American Eagle, busca pilotos comerciales de mas de 21 años con licencia FAA y certificación de polimotor e IFR, al menos 500 horas de vuelo en aviones de ala fija, 250 horas de piloto a los mandos, experiencia de vuelo reciente, certificado médico FAA Clase A válido, licencia de radiooperador, permiso de trabajo en EE.UU. y posibilidad de viajar al extranjero a cualquiera de los destinos de la compañía sin restricciones. Otras compañías pueden tener requisitos diferentes por lo que es recomendable consultarlos en sus webs.

La mayoría de las compañías presentes solicitan que se envíe el currículum por adelantado por medio de los enlaces pertinentes en sus páginas web correspondientes y llevar una copia del mismo a la entrevista.
La feria está organizada por FltOps.com , empresa especializada en la contratación de pilotos, y que organiza este tipo de eventos con regularidad.
Hasta otra, Chino.



FUENTE

Dejá tu +1 y comentá, que beneficia a toda la comunidad



TEMA Nº 1049


525Ç adicionales por cuatro A310 y un B738





SUMA 725Ç - By Blackmore1945


0
0
0
0
0No comments yet