Check the new version here

Popular channels

[N] Tampa Cargo recibe recertificación de seguridad

Tampa Cargo logra recertificación en seguridad, otorgada por autoridades aduaneras de Estados Unidos



La aerolínea Tampa Cargo S.A. recibió la recertificación otorgada por parte de las autoridades del C-TPAT, Customs Trade Partnership Against Terrorism, (Alianza de Aduanas contra el Terrorismo) de Estados Unidos, luego de cumplir la inspección adelantada a sus procesos de manejo de carga y clientes, contratación de personal, seguridad, sistemas de información y tecnología.

El registro estuvo enfocado en verificar el cumplimiento de los diferentes procesos que se realizan en la aerolínea, de conformidad con sus manuales, informó a misma en un comunicado. De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca Holding S.A., Fabio Villegas Ramírez: “Para el equipo humano de Tampa es una gran satisfacción obtener nuevamente este aval, que ubica a la aerolínea como líder en procesos que apuntan a garantizar la seguridad como prerrequisito de cualquier acción en tierra y aire”.

Tampa Cargo S.A. cuenta con la certificación CTPAT desde el año 2002 y se posiciona en el sector aéreo de carga como una compañía segura en la cadena suministros. Con esta recertificación, muestra su firme compromiso con los clientes de carga, quienes gracias al trabajo conjunto entre aerolínea y autoridades, podrán contar con mayores niveles de seguridad en el transporte de sus bienes


Sobre TAMPA CARGO S.A.

La aerolínea carguera TAMPA se constituyó en Medellín-Colombia en mayo de 1973. Tras la adquisición indirecta del 100% de sus acciones por parte de la aerolínea colombiana Avianca, las empresas desarrollan en forma conjunta el negocio de carga por vía aérea. Con 850 colaboradores directos y 325 indirectos, Tampa opera una flota de cuatro aviones Boeing B-767-200SF y tiene presencia directa en 30 destinos en América y España.

Hasta otra, Chino.


FUENTE

Dejá tu +1 y comentá, que beneficia a toda la comunidad



TEMA Nº 1176


975Ç adicionales por cuatro A310, un B738, un A380 y un A340





      SUMA 1175Ç - ZombineCia       


0
0
0
0
0No comments yet