About Taringa!

Popular channels

Concurso Literario - El deporte mas lindo del mundo.

Era una tarde diferente a las otras , el sol apuntaba el campo de batalla , los espectadores ansiosos de ver un maravilloso espectáculo y los arbitro en el medio , garantizan que el espectáculo sea una obra de arte .
Esa tarde se enfrentaban los dos barrios mas grandes de Lanus , Villa Fisher vs Villa Espinola .

La cancha era neutral ya que era un partido de vida o muerte . Los corazones se paraban y entraban los equipos a la cancha , venía el saludo olímpico y los deportistas muy concentrados no se miraban a la cara .

El arbitro pitaba y la redonda rodaba , era un partido muy bien jugado y aunque era un clásico se priorizaba el Tiki Tiki antes que la patada , que quede claro que Garra no faltaba. Martinez el 9 de Espinola corría con la pelota entrando al área rival cuando el defensor central le mete una infracción , iban 30 minutos del primer tiempo .

Matias Gomez acomodaba la pelota con todos los sueños que implicaba meter ese gol , iba a ser un héroe de la ciudad . Era el momento , el pito sonó y corazones se pararon menos el de Gomez que acaricio la pelota y la mando a guardar . La afición de Espinola estaba loca y coreaba el nombre de sus jugadores que habían salido victoriosos en el primer tiempo .

La charla fue corta e intrascendente pero los jugadores de Villa Fisher salieron con todo el peso encima de ganar el partido contra su clásico rival . Corrían los minutos y el juego era brusco y trabado . Los jugadores de Villa Fisher se daban por vencidos hasta que en una gran jugada colectiva lograron empatar el partido .


Los minutos pasaban y parecía que el partido iba a quedar empatado , los jugadores ya se quedaban sin fuerzas y los arqueros se lucían con pelotas fáciles a las puntas . En el minuto 40 el técnico de Villa Espinola llamaba a un chico de unos 14 años , muy flaquito y sin fuerza , a la cancha .

Nadie tenía esperanzas por ese jugador ya que faltaban 5 minutos y nada podía pasar . Pero lo inesperado paso en la ultima jugada del partido , en tiempo adicionado el jugador que nadie le tenía espectativas y entro para hacer descansar un titular la agarro de mitad de cancha y con un zurdazo impresionante del que nadie se olvidara liquido el partido . Después del partido la gente no paraba de festejar y entre todos dijeron "Sin dudas este es el deporte mas lindo del mundo".




Mr_Gente


PD : Cabe aclarar que no soy escritor
0No comments yet
      GIF