Popular channels

Raul se va al Schalke.

Raúl, el mítico goleador del Real Madrid, parece tener todo arreglado con el Schalke 04 de Alemania, poniéndole fin a 15 años en el club merengue en los que ganó absolutamente todo.

Según publicó ayer el diario deportivo As, y confirmó hoy el alemán Bild, el "7" del Real Madrid, cansado de estar relegando a un segundo plano, ha decidido buscar un nuevo desafío en la Bundesliga.

El rotativo asegura que Raúl "ha firmado ya un contrato de dos años con el Schalke por una cantidad de seis millones de euros brutos por cada temporada".

La llegada de Raúl al Schalke es un expreso pedido del DT germano, Felix Magath, quien no ahorró elogios con el delantero.


"Raúl ha demostrado en todo momento interés en firmar por nosotros y creemos que estará aquí en días o en semanas. Sabemos que tiene ofertas de otros equipos y que las ha rechazado, y estoy convencido de que vendrá con nosotros".

"Raúl está en el centro de mi planificación, pero sólo con él no nos basta para hacerlo bien en la Champions. Voy a jugar con dos delanteros respaldados por cuatro hombres en rombo. Y Raúl tendrá un papel especial", había dicho días atrás.

De todos modos, aún no hay confirmación oficial ya que Raúl tiene pendiente una reunión con la directiva del Madrid para acordar los términos de su salida.

En España ya aseguran que tras la marcha de Raúl, Cristiano Ronaldo "heredará" la casaca número siete para volver a ser "CR7".

En el Schalke Raúl se convertirá en compañero del uruguayo Grossmuller, quien acaba de volver al club.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FTzZpXpPOUM
0
0
0
0No comments yet