Check the new version here

Popular channels

Se viene el Basquet para todos?

La noticia será anunciada el jueves por Cristina Fernández. La medida también abarca a varios deportes como el rugby de la Urba, el tenis, el vóleibol, la B Nacional y el Torneo Argentino A.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará este jueves a las 11.30 una noticia que dará mucho que hablar en el mundo del deporte argentino: el básquet quedará liberado en cuanto a derechos para ser transmitido por canal abierto a partir de los play off de cuartos de final en adelante.

El licenciado Gabriel Mariotto, Presidente de la Autoridad Federal de Comunicación de Servicios Audiovisuales, explicó que esta medida “abarca a varios deportes como el rugby de la Urba, semifinales y finales de torneos de tenis donde haya argentinos, el voleibol, el Nacional B de Fútbol y Torneo Argentino “A” y todas las selecciones nacionales”.

“Los intereses compartidos de los ciudadanos en cuanto a pasiones deportivas no pueden ser cautivos de un abono de cable, por lo tanto se ha establecido que se abra para la televisión abierta las instancias decisivas”, le dijo Mariotto al sitio Pick and Roll.

Por otra parte, también se informó que TyC Sports seguirá emitiendo normalmente sus partidos tal como está programado, pero se liberan el resto para transmitirse en simultáneo cuando se juegue a la vez en dos o más canchas.
0
0
0
0
0No comments yet