Popular channels

Tigre consiguió un poco de alivio

Tigre consiguió un poco de alivio con una victoria frente a Huracán




Por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura, Tigre le ganó a Huracán y sumó más que tres puntos en Victoria. El Matador se impuso por 3 a 1 en su estadio ante un rival directo en la lucha de los promedios y a su vez logró tranquilidad, al menos momentáneamente, tras una semana convulsionada por la acusación de Camilo Angulo Villegas contra Ricardo Caruso Lombardi. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi, en dos oportunidades, y Leonel Altobelli para los locales. Mientras que Rolando Zárate, de penal, puso en ventaja transitoriamente al Globo, cada vez más comprometido y en zona de promoción. El triunfo de Tigre sobre Huracán por 3-1 lleva algo de paños fríos a la convulsionada semana que vivió el Matador con las acusaciones de Camilo Angulo Villegas para con su entrenador, Caruso Lombardi. Denis Stracqualursi anotó, de cabeza, los dos primeros goles del conjunto de Victoria, y Leonel Altobelli estiró la ventaja. Roly Zárate, de penal, puso el 1-1 transitorio para el Globo. Todos los tantos fueron en el primer tiempo.

Con este resultado, Tigre sumó una victoria vital para seguir arriba en el promedio, a tres puntos de River. Huracán, por su parte, continúa en la zona de Promoción.

El Matador comenzó con una sonrisa en su estadio. A los cinco minutos, Stracqualursi conectó un gran cabezazo, tras un centro de Román Martínez, y anotó el 1-0 para el equipo de Caruso. Después del tanto, Tigre era más que el Globo. Sin embargo, por una infantil mano de Claudio Pérez, el árbitro cobró correctamente la pena máxima desde los doce pasos, que Zárate cambió por gol.

Duró poco la alegría para Huracán. Otra vez Stracqualursi, también, de cabeza, luego de un centro de Diego Morales, puso el 2-1 para Tigre. A los 37 minutos, Altobelli estiró la ventaja para los de Victoria, consigna Cancha llena.

En el complemento, Huracán intentó acercarse en el marcador. Pero no pudo. Lo más cerca que estuvo el conjunto de Miguel Ángel Brindisi fue un remate de Facundo Quiroga, que tras desviarse en Echeverría, pegó en el palo derecho defendido por Luis Islas.

Fue una victoria doblemente aliviadora para Caruso Lombardi y Tigre. En el promedio, el Matador sigue arriba, por tres puntos, sobre River, y el DT consiguió un triunfo luego de que Angulo lo acusara de pedirle dinero para jugar.
0
0
0
0No comments yet