Popular channels

¿Si esto no es ineptitud? ¿que es ser inepto?

Investigan empleado del Municipio por rotura de flamante maquinaria



La motoniverladora de 640 mil pesos adquirida hace apenas días, mediante recursos del Fondo Federal Sojero, ya está fuera de servicio. Un trabajador no capacitado para realizar tareas en ella, habría realizado una “mala maniobra” al momento de guardarla en un galón y la máquina “se rompió”. El Ejecutivo solicitó un informe sobre los hechos ocurridos y no se descarta el inicio de un sumario.



Linda ¿No? ¡Que poco duro!



La alegría de haber sumado dos nuevas máquinas a la flota del Municipio para obras públicas mediante recursos del Fondo Federal Sojero, se aguó en estas horas. La motoniveladora que le costó a las arcas locales 640 mil pesos no duró más de 48 horas. Según fuentes oficiales, un empleado del sector no capacitado para realizar su manejo intentó guardarla en un galón y la misma dejó de funcionar.



La rompieron entrando a un galpon!!!!



Si bien se habló de una “mala maniobra”, el Ejecutivo solicitó un informe de los hechos ocurridos a al Subsecretaría de Servicios y no se descarta que pueda iniciarse un sumario. Si bien había una persona especialmente capacitada para esta actividad, se desconoce el motivo por cual otro empleado la puso en uso.



La pagaste vos, la pague yo, y la rompio un boludo!!!!


La noticia de la adquisición de dos nuevas maquinarias se conoció esta misma semana, por una suma total cercana al millón de pesos, más dos camiones recolectores de basura que por el momento están demorados por un tema del fabricante. La otra máquina es una retroexcavadora y llegaría entre el lunes o martes.



Fuente


¿Hasta cuando le vamos a pagar el sueldo a un monton de ineptos?
0
0
0
0No comments yet