Popular channels

Más sobre el futuro de Batman & Robin



Hace unos días ya pudimos ver las primeras consecuencias de lo sucedido en las últimas páginas de “Batman Incorporated” #8 en las diferentes portadas de las colecciones relacionadas con el mundo de Batman (ojo, spoilers!) durante el mes de marzo.

Sin intención de revelar nada para los que prefieran seguir el ritmo de publicación de dichas colecciones en su respectivo país o simplemente todavía no haya tenido oportunidad de leerlo por su cuenta, no vamos a destripar nada de lo que sucede, pero estaba claro que iba a haber consecuencias.

Una vez más, spoilers.

Y es que la muerte de Damian Wayne en las últimas páginas de “Batman Incorporated” #8 no es para menos.

Por un lado, en “Batman y Robin”, colección dibujada por Patrick Gleason y guionizada por Peter J. Tomasi. Este último ya nos avanzaba brevemente cómo afectaría la muerte del personaje estrella de su colección, incluso apuntando a diversos team-ups entre el caballero oscuro y algunos de sus aliados.

Finalmente, la lista de estos Team-ups ha sido revelada, con un consecuente cambio de nombre para la colección en esos meses particulares. De esta forma, los próximos meses “Batman y Robin” se conocerá como:

Batman and Red Robin #19
Batman and Red Hood #20
Batman and Batgirl #21
Batman and Catwoman #22
Batman and Nightwing #23


Por otro lado, “Worlds’ Finest” #10 ha agotado su primera edición. Acá el adelanto, que se ha puesto a la venta hoy.







0
0
0
0No comments yet