Check the new version here

Popular channels

The Dark Knight Rises: Prologue



Era lógico pensar que DC Cómics iba a cubrir de alguna forma ese salto temporal que hay entre los acontecimientos finales de la película “El Caballero Oscuro” y en qué momento empieza “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, si bien demasiado se ha tardado.

Finalmente la editorial ha anunciado que lanzará un comic que servirá de prólogo la tercera y última película de la saga Nolan de Batman, titulado ‘The Dark Knight Rises: Prologue’. Rompiendo el molde, este no podremos adquirirlo en nuestra tienda de cómics habitual, sino que será una aplicación para móviles, más concretamente para móviles Nokia.


El escritor Joshua Williamson y el artista Jorge Jimenez han sido los encargados de crear este cómic con sucesos que encajan con los hechos que se narran en las películas de Nolan.




Junto a esto, DC Cómics también anuncia otra aplicación para los móviles Nokia, llamada ‘The Batman Origins’. En ella tendemos acceso a los cómics de los orígenes de los principales personajes que se han ido viendo a lo largo de la saga, así habrá cómics sobre los orígenes de Bane, Catwoman o Scarecrow (Espantapájaros).

A diferencia de la anterior aplicación, estos cómics de los orígenes no son creados para la ocasión, sino que se recopilan cómics ya existentes, solo que, no se incluyen los cómics originales, sino los lanzados en los últimos años para el evento The New 52 y y para Countdown.


0
0
0
0
0No comments yet