Popular channels

[Inversión] Invierte X BTC y gana X BTC + 10% del X BTC

Muy buenas!

Les traigo una propuesta de inversión que no podrán rechazar, se trata de Pyramining, un servicio en el cual puedes pagar por alquiler de poder de hasheo y tu inversión alimenta la infraestructura de minería del servicio.

¿Qué debo hacer primero para comenzar a invertir y tener ganancias?

Primero necesitas un patrocinador sí o sí, puedes usar mi referencia para crearte una cuenta .

Luego de crearte una cuenta, el servicio te dará una dirección bitcoin la cual puedes usar para iniciar sesión y ver tus estadísticas (Inversión, ganancias y % de bonificación) y enlaces referenciales para que se los des a otros usuarios interesados en el servicio como para depositar tus bitcoins y tener ganancias. El acceso a tu perfil es de solo lectura, por eso no es necesario nombres de usuario, contraseñas o cuentas de correo electrónico para crear una cuenta.

¿Donde esta el truco?

Es muy fácil, puedes comenzar con inversiones de 10 Bitcentavos (0.1 BTC) hasta 1000 BTCs o más. El servicio te pagara Tu inversión Inicial (InvIni) más un 10% de esa inversión, o sea Ganancias = InvIni + (10% * InvIni). Por cada usuario que consigas referenciar ganaras un 15% de tu primer usuario referenciado y 7.5% por el segundo y tercer usuario que tu referencia inicial consiga (repitiendose estas reglas con el primer usuario, y los que vengan despues de él).

Absolutamente todos obtendran su recompensa.

El truco esta en contactar a la mayor cantidad de interesados con tu enlace de referencia, entre más usuarios referenciados tengas, más % de bonus acumulas!!

Si no eres un forever alone (j/k ) puedes obtener ganancias de un 5000% con solo unos bitcentavos

Entonces tienes una excelente oportunidad para aumentar tus Bitcoins aunque tengas unos centavos

F.A.Q. Del servicio

EDIT: No se permiten enlaces de referidos en esta comunidad a menos que sean de los administradores y moderadores.



0
0
0
0No comments yet